Wednesday, June 13, 2012

crear camisetas

Los mejores goleadores

El Sevilla salió muy fuerte y en cinco minutos ya había lanzado tres córners. Con Manu del Moral como único punta por las ausencias de Negredo y Kanoute, el equipo de Marcelino parecía muy firme y seguro de sí mismo.

El encuentro arrancó con lluvia pero mediada la primera mitad se había convertido ya en un aguacero que hacía muy difícil jugar al fútbol. A partir de ese momento, quién sabe camisetas de futbol baratas contrareembolso si espoleado por el agua, el Mallorca se fue arriba y, por momentos, encerró al Sevilla en su área. Nsue tuvo la mejor ocasión de gol, pero una sensacional estirada de Javi Varas evitó que los baleares se fueran con ventaja a la caseta.

En busca del gol

La segunda mitad comenzó con mucha más intensidad que la primera y con el Mallorca buscando el gol desde el inicio. Chory Castro, Ramis, Alfaro y Nsue tuvieron el gol en sus botas pero venta camisetas futbol les faltó la calma necesaria para convertir el casi en tres puntos.

Javi Varas, que está en un momento crear camisetas, muy dulce, también ayudó lo suyo con paradas de muchísimo mérito. Al igual que en el Camp Nou, el meta volvió a ser el mejor de su crear camisetas, equipo.

Del resto de los sevillistas muy poco que contar. Sorprende que un futbolista como Navas, un diablo con rapidez y desborde en otras temporadas, se ha convertido en un futbolista camisetas-de-futbol.es del montón que aporta muy poco a su equipo. A Marcelino le camisetas futbol tailandia queda mucho trabajo por delante porque este Sevilla camisetas de futbol antiguas no funciona ante los rivales de menor calidad. Granada y Mallorca ya lo han demostrado.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0-Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Bigas; Nsue, Tissone, Pina, Alfaro (álvaro, min. 87); Castro (Tejera, min. 75); Hemed (Víctor Casadesús, min. 79)

0-Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Fazio, min. 75), Armenteros, Rakitic (Campa?a, min. 60); Trochowski (Luis Alberto, min. 67) ; Manu del Moral.

árbitro: crear camisetas, Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Bigas, Medel, Castro, Spahic, Tejera.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 11.900 espectadores. Llovió de manera intensa crear camisetas, durante casi todo el partido.

José camiseta de futbol baratas M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment