Friday, June 15, 2012

crear mi camiseta de futbol

Blog camisetas diseño Culé: A por la cuarta Champions League estampacion camisetas

Pese a que su carácter goleador le ha vendo camisetas de futbol baratas llevado a superar todos los registros de la historia del barcelonismo, Leo Messi tiene aún un reto que le persigue desde que comenzase a crear mi camiseta de futbol, jugar: nunca ha venta camisetas marcado en Inglaterra.

Siete son los partidos oficiales que ha jugado la Pulga en campos ingleses, con un balance no camisetas blancas muy alentador. En total, dos victorias, dos empates y tres derrotas ante crear mi camiseta de futbol, Chelsea, en tres ocasiones, Arsenal, en dos, Liverpool y Manchester United.

La estadística se amplía con un partido ante Brasil con la albiceleste, que se disputó en Wembley en 2006 y otro partido amistoso tus camisetas de futbol que jugaron los azulgrana crear mi camiseta de futbol, ante el Al-Alhy en el mismo estadio londinense.

Rooney también tiene su maldición

Messi no será el crear mi camiseta de futbol, único con una presión extra sobre sus hombros. El delantero Wayne Rooney, referente del conjunto inglés. El 9 del United nunca ha conseguido hacer un gol ante un equipo espa?ol desde que llegase a Manchester. Dos retos, dos maldiciones. El que consiga romper la suya tendrá más posibilidades de levantar el título.

Eurosport

No comments:

Post a Comment