Friday, June 1, 2012

diseña camiseta futbol

Mourinho se pasa al lado de los árbitros
En las últimas semanas, el mundo del fútbol diseña camiseta futbol, tiene los ojos puestos en la Liga. Sus cinco semifinalistas entre Europa League diseña camiseta futbol, y Champions League indican que es el campeonato más fuerte del momento. Sin embargo, hay otros números que demuestran debilidades escondidas.
José María diseña camiseta futbol, Gay de Liébana, profesor de la Universidad de Barcelona, ha indicado en un informe económico la deuda de los equipos de Primera División y el panorama es desolador.
Los números hablan por sí solos, pues la deuda acumulada de los conjuntos comprar replicas camisetas futbol de Primera División asciende 3.530 millones de euros al término de la temporada anterior.
Presente nebuloso
Los clubes, como es lógico, tienen ingresos y camiseta irlanda futbol gastos. No obstante, camiseta españa futbol sala las deudas duplican a los beneficios económicos, pues los ingresos declarados indican que hay 1.666 millones de euros en ejercicio frente a los 3.530 millones de la 2010-2011.
Lo expuesto confirma que los clubes solo pagarían dicha deuda si acumulasen dos a?os sin gastos (imposible desde todo punto de vista). Además, Izquierda Unida desveló que los clubes profesionales (Primera y Segunda) deben a Agencia Tributaria 25% más que hace cuatro a?os (752 millones de euros)
Intrusos de una liga 'bipolar'
todo camisetas futbol
Gracias a los derechos televisivos y al márketing, tanto Real Madrid como Barcelona tienen muchísimos más ingresos que el resto de los 18 equipos, camisetas futbol equipos que adeudan el triple de lo que ingresan.
Los blancos son el equipo que tiene la mayor deuda (589,9 millones), aunque tienes unos ingresos anuales que rondan los 480 diseña camiseta futbol, millones por temporada. En tanto, los azulgrana gastan 578,1 millones e ingresan 450,7 millones. ambos como es lógico, lideran ambos departamentos en camisetas futbol manga larga la Liga.
Hay dos equipos que tienen las cuentas más claras que el resto. El Sporting de Gijón (28,4 vs 32) y el Sevilla (101,2 vs 82) tienen la mejor relación ingresos-deuda de Primera División.
Eurosport

No comments:

Post a Comment