Tuesday, June 12, 2012

diseña tu camiseta de futbol

Clasificación: Así va la Premier League diseña tu camiseta de futbol,

El Aston Villa se ha impuesto por la mínima al Norwich (3-2), en un buen partido de ambos equipos donde destacó la figura de Bent, delantero local, autor de dos diseña tu camiseta de futbol, tantos. Pilkington adelantó a los visitantes en el marcador, al transformar de forma magistrar un lanzamiento de falta. Cinco minutos después, los locales igualaron diseño camiseta futbol el encuentro por medio de Bent.

Tras el paso por el túnel de diseña tu camiseta de futbol, vestuarios, Agbonlahor serigrafia camisetas aprovechó una indecisión entre un defensor del Norwich y el portero Ruddy para poner por delante a los suyos. Bent sentenció el encuentro a falta de media hora para camisetas termicas futbol el final, con un gol de auténtico 'killer'.

Victoria del Newcastle

El Newcastle ascendió hasta la segunda posición de la liga inglesa estampacion camisetas de manera provisional tras ganar en casa al Everton por 2-1. El equipo del técnico Alan Pardew se impuso gracias a dos goles en la primera parte, uno diseña tu camiseta de futbol, del holandés replicas camisetas de futbol baratas del Everton John camisetas de futbol baratas replicas Heitinga en propia puerta, y otro de Ryan Taylor a la media hora de juego.

Poco antes de la media parte, Jack Rodwell acortó distancias para los visitantes, que no pudieron sin embargo salvar ningún punto en su visita a St. James Park.

Eurosport

No comments:

Post a Comment