Wednesday, June 6, 2012

diseñar camisetas online

Consulta la clasificación de la Liga

Ni en la peor de las pesadillas se imaginaba el Valencia un camiseta retro futbol comienzo de partido tan desolador. Sin fé, sin garra y sin concentración, saltaron los hombres de Emery al terreno de juego con el fin de llevarse tres puntos bajo el brazo en el Sardinero y poderse acercar al gigante azulgrana después de los puntos vitales que se dejaron en su última fría noche ante el Villarreal. Pero no fue así. Con una obnubilación fuera de lo común dejaron en bandeja de plata el primer tanto del encuentro, obra de Adrián González, cuando casi no les había dado tiempo, siquiera, de mostrar la primera gota de sudor.

La noticia del despisté se fue convirtiendo en alerta roja cuando pasaban los minutos y los valencianistas no conseguían dar con la tecla exacta para hacer da?o a los cántabros. Su letargo eterno permitía que los de Juanjo González empezasen a creer en sus posibilidades y mandasen continuos ataques como flechas punzantes en una batalla épica al área defendida por Diego Alves.

Necesitaban como agua de mayo el pitido final de la primera parte para no sacar el pie del tiesto más de la cuenta. Consiguieron su propósito. El Racing tuvo alguna más para debilitar aún más a su oponente, pero el tiempo avanzó hasta que el árbitro se?aló el final de los primeros 45 minutos.

El 'cambiazo' ejecutado

Como si un traspaso diseñar camisetas online, de papeles en un examen se tratara, el Valencia salió con otra cara en la segunda parte. Su intención la puso de manifiesto tan pronto como fue posible y meciendo el cuero en el centro del campo esperaba el desgaste físico del cuadro cántabro para poder abrir espacios. Con esa filosofía camisetas portero futbol el técnico valencianista intentó revolucionar el encuentro y lo consiguió al dar entrada a Aduriz. diseñar camisetas online, El atacante diseñar camisetas online, guipuzcoano incrustó las alas que le faltaban a los visitantes al encontrar la red en dos ocasiones de manera consecutiva.

A trompicones

A partir de entonces el choque se enquistó y se transformó en una contienda más propia de una batalla campal que de un partido de fútbol. Primero Christian y Aduriz encontraron sus cabezas al encontrar un balón e igual estampa se produjo instantes después con Topal y Diop. La mala suerte se apoderó del Valencia ya que el primero tuvo que retirarse en camiseta de españa camilla debido a que Emery tenía sus cambios agotados.

Tras una tángana final el Valencia se quedó con nueve hombres al perder a Costa y camisetas futbol niño el Racing con diez después de la expulsión de Munitis. Solo hubo tiempo para una oportunidad más. La tuvo Colsa pero su disparo lo detuvo Digo Alves. Pudo so?ar el Racing, pero tendrá que esperar otra vez para conquistar el cielo que tanto se está haciendo de rogar.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

2.- Racing de Santander: To?o; álvaro (Christian, min 59), Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Adrián, Diop (Jairo, min 85), Munitis; diseñar camisetas online, Acosta (Colsa, min 68) y Stuani.

2.- Valencia: Diego Alves; Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Feghouli, Tino Costa, Ever Banega (Topal, min 38), Piatti (Bernat, min 71); Jonás (Aduriz, min 63) y Soldado.

Goles: 1-0, min 2. Adrián. 1-1, min 66. Aduriz. 1-2, min 79. Aduriz. 2-2, min 87. Bernardo

árbitro: álvarez Izquierdo (comité catalán). Mostró cartulinas amarillas a Mathieu, Víctor Ruiz, Tino Costa y Feghouli por el Valencia y a To?o, álvaro, Jairo, Cisma y Christian por el Racing y expulsó con roja directa a Munitis por camisetas oficiales futbol baratas el Racing y a Tino Costa por el Valencia, ambos donde comprar camisetas futbol baratas en el minuto 90.

Incidencias: partido de la vigésimo primera ornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 11.494 espectadores.

Héctor CHAMIZO / Eurosport

No comments:

Post a Comment