Friday, June 1, 2012

diseño camisetas equipos futbol

Así te hemos contado el partido
Los grandes futbolistas aparecen en las grandes citas. En el derbi, Cristiano Ronaldo redefinió la leyenda que dice que es un futbolista no apto para partidos de auténtico infarto. Sus tres goles desatascaron el ataque blanco y acabaron con un valiente Atlético que sufrió un castigo demasiado severo a tenor de lo sucedido.
El Real Madrid afrontaba el derbi en medio de un clima de cierta crispación por la cercanía del Barcelona en la clasificación. Los blancos necesitaban un triunfo balsámico para garantizar llegar líderes al Camp Nou. El Atlético tampoco podía salir a especular, pues se jugaba buena parte de sus aspiraciones europeas en el choque.
Ambos equipos saltaron enchufados al césped, por lo que los primeros minutos fueron muy igualados. Coentrao, que fue titular ante la ausencia por lesión de Marcelo, sufría por la banda izquierda, especialmente en el apartado táctico. Falcao pudo adelantar a los rojiblancos, pero Casillas se mostró muy seguro. El Madrid se mostraba especialmente estático y sin profundidad en ataque. En estas lides, acudió Cristiano Ronaldo al rescate.
A golazo limpio
Primero, el astro portugués pudo ser objeto de penalti por un rodillazo de Gabi. Poco después, Cristiano marcó tras un espectacular lanzamiento lejando de falta ante el que nada pudo hacer Courtois, quizá mal colocado. Al contrario de otros derbis, el Atlético no se vino abajo. El 'espíritu Simeone' y una grada entregada espoleó a los rojiblancos, que buscaron el empate con más corazón que fútbol.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Atlético continuó bien armado tácticamente y defendiendo en todas las diseño camisetas equipos futbol, líneas de forma encomiable. Enseguida, llegó el tanto camiseta españa futbol sala de Falcao, que aprovechó un error defensivo de Ramos y Coentrao para poner el empate de certero cabezazo. El gol hizo temblar las piernas de todo camisetas futbol los jugadores blancos tras los últimos pinchazos ligueros. Adrián volvía locos a los defensas blancos con internadas de verdadero mérito que volvieron a demostrar que estamos ante un jugador diferente.
Cristiano decide
Con Di María desaparecido y Ozil (que sustituyó a Kaká en el descanso) discreto, el partido se puso feo para el Real Madrid. Cristiano, más enchufado que nunca, hizo su segundo gol tras otro fuerte latigazo que se coló en el fondo de la portería. El balón pasó cerca de Courtois, pero la violencia del golpeo hace creer que muy pocos porteros habrían podido detener el lanzamiento.
Con el segundo tanto blanco, los jugadores atléticos, faltos de aliento y fuelle físico, comenzaron a bajar los brazos. Ingresaron Higuaín y Callejón, que convirtieron en pesadilla los últimos minutos para la zaga colchonera. Cristiano culminó su hat trick desde el punto fatídico después de un inocente penalti de Godín sobre Higuaín. Además, el portugués supera a Messi como máximo goleador liguero con 40 tantos, camisetas futbol equipos a dos de su récord personal. Al contragolpe, Callejón culminó una injusta goleada en las postrimerías del choque.
El derbi dejó sensaciones dispares. El Real Madrid se quita una gran losa de encima y afronta con una inyección de ilusión y moral el último tramo de la temporada. A falta de seis jornadas para el final de Liga, los blancos mantienen la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona. Mientras, el Atlético, que fue un diseño camisetas equipos futbol, rival más que digno en el derbi, se comprar replicas camisetas futbol marchó desolado pero con la cabeza bien alta por el trabajo bien hecho. Simeone tiene trabajo por delante pero este es el camino a seguir. Mucho esfuerzo y trabajo, sin victimismos ni excusas. Así, pronto diseño camisetas equipos futbol, el Atlético se llevará un derbi madrile?o. Solo es camisetas futbol manga larga cuestión de tiempo.
- LA FICHA DEL PARTIDO:
1 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Diego, Gabi, Tiago, Arda Turan (Koke, m. 77); Adrián y Falcao.
4 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Kaká (Ozil, m. 46), Cristiano Ronaldo, Di María (Callejón, m. 83); y diseño camisetas equipos futbol, Benzema (Higuaín, m. 70).
Goles: 0-1, m. 25: Cristiano Ronaldo, de falta directa. camiseta irlanda futbol 1-1, m. 55: Falcao, de cabeza, a centro de Adrián desde la izquierda. 1-2, m. 69: Cristiano Ronaldo, de disparo lejano. 1-3, m. 81: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-4, m. 87: Callejón, a pase de Cristiano.
árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó al local Filipe Luis (m. 60) y a los visitantes Arbeloa (m. 34), Xabi Alonso (m. 57) y Di María (m. 77).
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores. Lleno. Antes del inicio del partido, el equipo de balonmano del Atlético de Madrid ofreció el título de la Copa del Rey.
Felipe APARICIO // @felipe_aparicio / Eurosport

No comments:

Post a Comment