Tuesday, June 5, 2012

diseño camisetas futbol online

Caliéntate por el Espa?a-Venezuela

Sergio Ramos afrontaba el partido ofertas camisetas futbol amistoso entre Espa?a y Venezuela con la ilusión de hacer una buena actuación en el puesto de central. El sevillano comenzó el choque compartiendo con Piqué el eje de la zaga, quizá síntoma de lo que puede suceder en la tallas camisetas futbol Eurocopa de Polonia y Ucrania del próximo mes de junio.

A pesar de las dudas iniciales, Ramos se sacudió cualquier tipo de duda a los cinco minutos con un certero cabezazo que solo el larguero de la portería venezolana evitó el premio del gol. Al igual que sucede diseño camisetas futbol online, en el Real Madrid desde desde hace más de cuatro meses, el sevillano se mostró inexpugnable en el puesto de central, atento y rápido al corte y con una salida de balón aceptable.

Con este partido, Ramos suma 83 internacionalidades, superando a David Villa y convirtiéndose en el diseño camisetas futbol online, noveno jugador de la camisetas futbol thailandia historia de Espa?a con más encuentros disputados. Además, el zaguero madridista ha conseguido ser el jugador más joven en hacerlo (25 a?os y 336 días), por delante de Fernando Torres e Iker Casillas.

?Herencia de Mourinho?

En numeros camisetas futbol la segunda mitad, Ramos fue sustituido a media hora del camisetas futbol originales baratas final del choque por Carles Puyol, que precisamente está a un choque de sumar 100 internacionalidades con Espa?a. En la Selección, el sevillano ha jugado en las cuatro posiciones de defensa: lateral derecho (la más habitual), central derecho e izquierdo y lateral izquierdo (en un amistoso disputado diseño camisetas futbol online, en Santander ante Canadá en 2005).

Desde octubre, diseño camisetas futbol online, Ramos se ha ganado ser el mariscal de la defensa del Real Madrid. Ante la lesión de Ricardo Carvalho, Jose Mourinho no dudó en concederle galones al sevillano que ha respondido con creces. No ha camisetas de futbol americano en madrid sido un asunto baladí para Del Bosque, quien sabe que quizá no pueda contar con Puyol en plenas condiciones físicas en la Eurocopa y que tiene a un gran futbolista para sustituirle: Sergio Ramos, una flecha con mucho talento. Buena noticia para Espa?a.

Eurosport

No comments:

Post a Comment