Tuesday, June 12, 2012

donde comprar camisetas de futbol

Pep está más lejos que nunca del Madrid

El inicio de temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu está siendo espectacular, sobre todo en lo que a goles del equipo blanco se refiere. En ocho partidos, los blancos han endosado a sus rivales la friolera de 33 goles. Más de cuatro goles por partido de promedio. En cambio, solo ha recibido ocho tantos en contra.

Las víctimas favoritas del conjunto entrenado por Jose Mourinho han sido el donde comprar camisetas de futbol, Rayo Vallecano camisetas de futbol originales (6-2) y el Osasuna (7-1). A domicilio, el resultado más abultado del Real Madrid camiseta futbol 2011 fue el set que consiguieron los merengues en su camisetas de futbol americano estreno liguero en donde comprar camisetas de futbol, Zaragoza (0-6).

Cristiano, el más goleador

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid esta camiseta futbol manga larga temporada con 17 dianas, ocho de ellas logradas en casa. El segundo máximo anotador de los blancos en la presente campa?a, Gonzalo Higuaín (y el más efectivo), ha marcado seis de sus once goles en el Santiago Bernabéu.

Llama la atención que de los nueve tantos que Karim Benzema ha convertido en este comienzo de temporada, ocho de ellos hayan sido logrados en el coliseo blanco. Eso indica que el delantero francés tiene su punto de mira afinado en donde comprar camisetas de futbol, el Bernabéu. El único tanto camisetas futbol internacional que marcó a domicilio fue en el Camp Nou en la vuelta de la Supercopa de Espa?a ante el Barcelona (3-2).

Piedras de toque complicadas

Los próximos en visitar el Bernabéu en Liga son el Atlético de Madrid y el Barcelona. Dos buenas piedras de toque, especiamente el equipo de Pep Guardiola, para ver si el actual líder consigue mantener su racha en la competición doméstica. Mientras, en Champions, los blancos donde comprar camisetas de futbol, buscarán el billete para octavos como primero de grupo, en el siguiente duelo ante el Dinamo de Zagreb como local.

Con la derrota ante el Valencia en casa, el Levante deja a los de Jose Mourinho como único equipo camisetas futbol umbro que ha ganado todo lo que ha jugado en su campo en este inicio de temporada.

Eurosport

No comments:

Post a Comment