Tuesday, June 12, 2012

editar camisetas de futbol

Blog culé: El liderato del Madrid no camiseta futbol sala asusta

Si hay dos posiciones que necesitan un relevo urgente en el equipaciones de futbol baratas Bar?a, esas son las de central y lateral izquierdo. Por eso, la secretaría técnica del equipo ha puesto sus ojos en dos editar camisetas de futbol, espa?oles, Jordi Alba y editar camisetas de futbol, Víctor Ruiz, ambos del Valencia, que curiosamente ya tuvieron que buscarse las habichuelas fuera de la cantera del Bar?a hace unos a?os. Es decir, calcarían los casos Piqué y Cesc.

Tal y como desvela 'Mundo Deportivo', uno de los ojeadores del Bar?a, en concreto Narcís Juliá, siguió en directo a ambos futbol americano camisetas futbolistas en el último camisetas de futbol madrid partido del Valencia, apurando los informes a los que Pep, como juez final de las incorporaciones, daría o camiseta de futbol baratas no luz verde. Alba, que salió editar camisetas de futbol, del Bar?a siendo cadete, dejó de contar para el club por su estatura, y ahora es internacional absoluto.

Por su parte, Víctor Ruiz, central indiscutible de la sub-21 y ahora también del Valencia, también tuvo que salir de las inferiores del Bar?a en busca de calor y oportunidades que encontró en la cantera del Espanyol, desde donde promocionó al primer equipo, al Nápoles editar camisetas de futbol, y, el pasado verano, al conjunto ché, donde ya es titular habitual junto camisetas futbol originales al francés Rami.

En cuanto al precio de ambos, por supuesto habría que negociar, pero no saldrían ni mucho menos baratos. Alba, de 22 a?os y con contrato hasta 2014, tiene una cláusula de 20 millones, algo más de lo que costó Abidal en su día (16 millones en 2007), y la misma que Víctor Ruiz, con contrato hasta 2016. Eso sí, en este último caso, el Valencia ya está trabajando para revisar y aumentarlo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment