Tuesday, June 5, 2012

editor camisetas futbol

Se desvela editor camisetas futbol, la razón de la suplencia de Piqué

No fue titular en el camisetas futbol historicas Vicente Calderón y tan solo jugó unos minutos cuando Josep Guardiola trató de amarrar la ventaja y los tres puntos tras el gran gol de Messi. En la camiseta futbol alemania ida de octavos de final de la Liga de Campeones vio el partido desde la grada del Bay Arena de Leverkusen y tras un agitado viaje de vuelta con una supuesta polémica entre su padre y Manel Estiarte de por medio, parecía que la fractura entre Gerard Piqué y su entrenador parecía evidente.

Pero el central catalán tiene otro entrenador además de Guardiola. Es Vicente Del Bosque, el seleccionador nacional. Y en Espa?a, Piqué sí goza de toda la confianza de su técnico. Fue titular en el amistoso ante Venezuela, formando pareja en el eje de la zaga tailandia camisetas futbol con Sergio Ramos, y tuvo algunas actuaciones brillantes cuando el partido estaba muy apretado.

Los venezolanos tenían en Miku a su hombre más adelantado y peligroso, y el delantero del Getafe aprovechó su punta de velocidad y su clase para poner en algún aprieto la portería de Iker Casillas. Entonces, en un contragolpe de la 'vinotinto', tuvo que aparecer el mejor Piqué camisetas para futbol para cortar con clase ese avance y editor camisetas futbol, dar muestras de que pese a la suplencia a la que diseño camisetas futbol online le ha sometido Guardiola, hay un pedazo de defensa.

Buena pareja

Otra prueba de fuego en este amistoso de la selección era calibrar quién será la pareja titular de editor camisetas futbol, centrales en la próxima Eurocopa. editor camisetas futbol, Y parece que Del Bosque lo tiene claro, repetirá con Piqué y Sergio Ramos, para dar continuidad a una pareja que apunta a ser la columna creador camisetas futbol vertebral de Espa?a durante muchos a?os.

Eurosport

No comments:

Post a Comment