Tuesday, June 26, 2012

equipacion 2011-2012

. Ambos mostraron sus credenciales sobre el césped del Reyno, y acabaron firmando un reparto de puntos que deja un sabor amargo a ambos equipos, convencidos de haber podido ganar.

Pudo ganar Osasuna, cuya primera mitad fue una demostración de intensidad, encerrando por completo a los equipacion 2011-2012 malacitanos en su propia mitad de campo. Sin embargo, apenas hicieron trabajar a Kameni, que solo pudo lucirse con una gran intervención al disparo de Pu?al. El más activo fue Timor, que lo intentó en varias ocasiones y logró suplir con eficacia la ausencia de Raúl García.

Y pudo ganar el Málaga, que aunque se vio totalmente superado en lo territorial durante el primer acto, tuvo varias camiseta messi 2011 opciones de adelantarse equipaciones baratas de futbol en el marcador, sobre todo con un gran disparo de Monreal que repelió el poste y con un mano a mano detenido por Andrés Fernández ante Joaquín en camiseta del valencia el primer minuto de partido.

Cazorla es de Champions

En la segunda, cuando mejor estaba Málaga, llegó el tanto de Nino, demostrando una vez más que no ha perdido el olfato goleador que exhibió con el Tenerife hace dos temporadas. Con el viento a favor, se parapetaron atrás como muy pocos equipos saben hacerlo y se confiaron a que una buena contra les permitiera sentenciar, pero Timor no estuvo acertado de cara a puerta.

Pellegrini sentó a Rondón para dar entrada a Van Nistelrooy, en un movimiento que el vinotinto no comprendió. El Málaga seguía dominando equipacion 2011-2012, el partido pero con la sensación creciente de que el empate estaba lejos, hasta que Cazorla se sacó un disparo desde la frontal ante el que nada pudo camiseta del arsenal hacer Andrés Fernández. El ex equipacion 2011-2012, del submarino volvió a demostrar que no puede jugar en un equipo que no dispute la Champions League, sea o no el Málaga.

A partir de ahí solo hubo un equipo. equipacion 2011-2012, Los visitantes lo intentaron por activa y por pasiva, y a punto estuvieron de conseguirlo por mediación de Camacho, pero su cabezazo se estrelló contra el travesa?o. Al final, un punto para cada equipo que consolida camiseta de david villa al Málaga en la cuarta posición a tres puntos del Valencia, y equipacion 2011-2012, Osasuna demuestra que está metido de lleno en la dura pugna que se librará en estas cuatro jornadas por la Europa League.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Fla?o, Damiá; Cejudo, Pu?al, Nekounam, Timor (Lamah, m.75); Nino y Lekic (Onwu, m.79).

1 - Málaga: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Joaquín (Eliseu, m.70), Camacho, Maresca, Cazorla; Isco (Duda, m.90) y Rondón (Van Nistelrooy, m.58).

Goles: 1-0: M. 53, Nino. 1-1: m.67, Cazorla.

árbitro: Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Cejudo, del Osasuna, y a Van Nistelrooy, del Málaga

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 13.939 espectadores.

Nacho GONZáLEZ // @Swinxy / Eurosport

No comments:

Post a Comment