Monday, June 25, 2012

equipacion arsenal 2010 2011

No empieza bien la Navidad para Messi

Los futbolistas aprovechan el parón navide?o para desconectar y recargar camisetas de futbol de españa las pilas, aunque el tipo de vacaciones que eligen unos y otros suele ser muy diferente. Este es el caso de Cristiano Ronaldo y equipaciequipacion arsenal 2010 2011on arsenal 2010 2011, Messi, cuya huída hacia el descanso ha sido muy diferente.

El futbolista del Madrid ha puesto tierra de por medio, marchándose a las Islas Maldivas, un paradisiaco lugar a 8.000 kilómetros de distancia, y al alcance de muy pocos. El resort situado al norte de Islas Maldivas, y a pocos manchester united camiseta 2011 minutos de su aeropuerto, es conocido por su glamur. Anantara Kihavah, nombre del lugar donde conviven Ronaldo, Irina y Ronaldo Junior, se compone de unas villas cuyo precio ronda los 20.000 euros por noche.

Cristiano intentará escapar de las miradas de los paparazzi, en las playas privadas que rodean el complejo y que además cuenta camisetas originales futbol con piscina privada, equipaciequipacion arsenal 2010 2011on arsenal 2010 2011, jacuzzi al aire libre y todo tienda camisetas futbol online tipo de instalaciones deportivas, para que el portugués pueda seguir en forma. Además goza de una temperatura de 30 grados durante todo el a?o.

Tras relajarse en Maldivas, el luso viajará a Dubái donde se alojará en otro lujoso hotel antes de cumplir unos compromisos personales, y desde ahí se desplazará a Madeira pasar apurar unos días antes de concentrarse con el Madrid el 29 de diciembre. No obstante no ha querido olvidarse de sus fans a los que ha felicitado a equipaciequipacion arsenal 2010 2011on arsenal 2010 2011, través de su página de facebook donde mostró a todos compra camisetas online las 'bondades' de su paradisiaco lugar de descanso.

Messi, vacaciones más modestas

Por su parte, la otra estrella del panorama mundial también decidió pasar sus vacaciones junto a su familia, aunque en este caso lo hará en Rosario, su ciudad adidas chelsea natal. Hasta allí viajó junto a su compa?ero Mascherano y podrá pasar el fin de a?o rodeado de los suyos, gracias al permiso especial de equipaciequipacion arsenal 2010 2011on arsenal 2010 2011, Guardiola, que le regala algún día de vacaciones extra, con respecto al resto de sus compa?eros.

Otros jugadores culés que vivirán unas vacaciones más discretas serán Villa e Iniesta. El primero, con el alta en la mano, disfrutará del periodo navide?o en su casa de Barcelona mientras que el centrocampista ya está en Fuentealbilla para descansar en su casa junto a su familia.

OPINA: Si fueras millonario como ellos, ?dónde pasarías las Navidades?

Eurosport

No comments:

Post a Comment