Wednesday, June 6, 2012

equipacion barça

#ForoEurosport: El Madrid, equipacion barça, a limpiar su imagen

En los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo ha sido criticado por su escasa puntería en los lanzamientos de falta desde que viste la camiseta del Real Madrid. Pese a la creencia general de que es un gran lanzador de faltas, equipacion barça, solo ha logrado marcar cinco goles de falta, después de más de 100 intentos en sus picasa camisetas futbol dos temporadas y media como jugador blanco.

Sin embargo, con sus dos penaltis transformados ante el Athletic, el astro portugués ha demostrado que es un hombre infalible desde los once metros. Cristiano se ha convertido en el camisetas futbol 2012 cuarto jugador en toda la historia de la Liga que marca 19 penas máximas de forma consecutiva (tras Kubala, Mara?ón y Koeman).

A pesar de que tan solo haya logrado un nuevas camisetas futbol título en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene unos registros goleadores de ensue?o. En la presente temporada, el portugués suma 23 tantos en 19 partidos ligueros. Un dato llamativo es que el luso ha triplicado el número de goles que marca desde el punto de penalti en tres temporadas.

En la equipacion barça, temporada 2009/10 transformó tres, si bien la responsabilidad se encontraba entonces compartida con otros solo camisetas futbol compa?eros como Xabi Alonso. La campa?a pasada, cuando logró por segunda vez la Bota de Oro, marcó ocho equipacion barça, desde los once metros, uno menos de los que ya lleva esta primera vuelta.

A por todos los récords

Esto se debe a su perfecta ejecución -ha anotado 20 penaltis seguidos con el Madrid- y por el hecho de jugar en el equipo que más penaltis le han se?alado de toda Europa. A pesar de ser un especialista consagrado, a Cristiano también se le recuerdan camisetas futbol niños dos errores graves desde los once metros.

El primero de ellos fue frente al Barcelona en 2008 en las semifinales de la Champions y el segundo en la final de esa misma competición unas semanas después en la tanda de penaltis ante el Chelsea. Sin embargo, este error pasó desapercibido gracias al resbalón de John Terry.

Al margen de todos los títulos a nivel colectivo, parece camisetas de futbol españa que Cristiano está dispuesto a barrer todos los récords individuales. El luso ha finalizado la primera vuelta liguera con 23 tantos, cifra hasta el momento nunca alcanzada por ningún jugador en Espa?a. Además, se ha puesto al frente de la Bota de Oro con 46 puntos, empatado con Aleksandrs Cekulajevs, delantero letón que milita en las filas del Trans Narva, equipo estonio.

*Datos oficiales obtenidos por el Twitter de @2010MisterChip.

Eurosport

No comments:

Post a Comment