Sunday, June 10, 2012

equipación futbol

El club blanco puede presumir durante estas Navidades de ser el único club que tiene a todos sus equipos profesionales como líderes en sus categorías. En fútbol, Madrid, Castilla y Madrid C dominan sus ligas. En basket, los blancos también están al frente de la tabla. En Europa, más de lo mismo.

Si hay un club que puede sonreír con el parón invernal y presumir más que ningún otro, ese es el Real Madrid. Y es que los equipos blancos dominan todas las categorías y secciones en las que participan. En el fútbol, la primera plantilla es líder de la Liga, aventajando al todopoderoso Bar?a en tres puntos. Se cumplen de este modo los deseos camisetas futbol umbro de su técnico Jose Mourinho, quien aseguró semanas atrás que lo importante era llegar líderes al parón navide?o. Además, equipación futbol, acabaron líderes de su grupo en Champions consiguiendo un registro nunca alcanzado en la historia de la competición, al camisetas futbol internacional hacer pleno de victorias en la equipación futbol, fase previa. También sacaron billete camiseta futbol manga larga para los octavos de Copa.

Pero Florentino Pérez no sólo estará feliz por este camisetas futbol español hecho. A buen seguro que el presidente blanco mirará con satisfacción las clasificaciones de Segunda B y camiseta futbol 2011 Tercera, donde los filiales blancos dominan con mano de hierro sus competiciones. En la categoría de bronce, los chicos del Madrid Castilla que dirige Alberto Toril, son líderes por delante de Lugo, Tenerife y Oviedo y con un colchón de siete puntos de ventaja que le permite apuntar a los playoff de ascenso a Segunda.

Pero si miramos más abajo, el Real Madrid C comanda la tabla en el Grupo VII de Tercera División con cierta ventaja respecto al equipo que ocupa el último puesto camisas madrid que da derecho a jugarse el ascenso a equipación futbol, Segunda B. Además, cuentan con el Pichichi de su grupo, Fran Sol, con ocho dianas.

En baloncesto, más de lo mismo

Pero no sólo en el deporte rey pueden sacar pecho los aficionados madridistas. Su equipo de baloncesto lidera la ACB por delante del Bar?a, con equipación futbol, quien se jugará el liderato en el Clásico de primeros de a?o.

Los chicos de Pablo Laso, están en un momento dulce y ni siquiera la marcha de Ibaka, y sobre todo de Rudy, ha hecho que flaqueen. Además, en la Euroliga ya tienen pasaporte para el Top16 y también son líderes de su grupo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment