Thursday, June 7, 2012

equipacion madrid

El Madrid encuentra un Callejón hacia el título

Criticado desde un sector del madridismo por el monopolio de portugueses en el equipo blanco, Jose Mourinho confía ciegamente en?el trabajo y rendimiento?de sus compatriotas sobre el campo. En una cita?de tal calibre?como la de los Clásicos coperos que se avecinan, todos ellos pueden ser decisivos para que los merengues pasen la eliminatoria eliminando al Barcelona por segundo a?o consecutivo.

Para ello, el principal líder del equipo, Cristiano Ronaldo, deberá frenar?la ansiedad que hace que su voracidad goleadora se camiseta futbol francia vea estancada ante el conjunto azulgrana. En los?diez partidos que ha disputado el astro luso ante el Bar?a con la equipacion madrid, equipacion futbol españa elástica madridista, tan solo ha conseguido marcar tres goles siendo decisivo solo con su tanto en la final de la Copa del Rey en Mestalla que dio el título a los blancos.

Además, la figura de Pepe será una vez más fundamental en el esquema de Mourinho. El central portugués consiguió frenar el centro del campo culé la pasada temporada?desde el eje del?trivote hasta que fue expulsado en la ida de las semifinales de la Champions. En esta ocasión, parece que Pepe volverá al centro de la defensa para ser el mariscal que ordene y dirija la zaga, aunque tampoco se descarte que acompa?e a Xabi Alonso en la medular.

Por último, la inclusión en la alineación inicial de Fabio Coentrao es más que probable, sobre todo ante las bajas seguras de Khedira y Arbeloa. El portugués ha sido un auténtico comodín desde el inicio de temporada (lateral, centrocampista, equipacion madrid, extremo), aunque su rendimiento hasta el momento ha dejado bastante que desear. Si juega ante el Barcelona, será observado por todos con lupa, pero en particular por Mourinho, su gran valedor.

Carvalho, incógnita

Por otra parte, la gran incógnita es la presencia en la eliminatoria copera de Ricardo Carvalho. Desde que hace meses abandonara de forma sorpresiva?la concentración?lusa camiseta futbol japon tras un encontronazo con el seleccionador Paulo Bento, el portugués no levanta cabeza.

Carvalho disputó su último encuentro el pasado 27 de septiembre ante el Ajax y el 1 octubre ya no entró en l convocatoria para el encuentro liguero ante el Espanyol debido a la mencionada lumbalgia que generó numerosas especulaciones, entre ellas que psicológicamente no estaba preparado equipacion madrid, para volver a jugar.

Con la ausencia de Carvalho, Sergio Ramos se ha asentado en el centro de la zaga madridista y el conjunto blanco no ha a?orado su baja. A partir de ahora, el Real Madrid se enfrenta al tramo decisivo de la temporada donde Mourinho necesitará a todos sus efectivos disponibles. Y Carvalho camiseta futbol sala es donde comprar camisetas futbol un pilar camisetas futbol comprar importante equipacion madrid, dentro y fuera del césped.

Eurosport

No comments:

Post a Comment