Wednesday, June 13, 2012

equipaciones de futbol 2012

Pep no querrá ser como Cruyff en Praga

Dos pájaros de un tiro. La goleada del Bar?a al Mallorca supuso el fin de la corta crisis en la que Leo Messi estaba sumido al no ver puerta en tres ocasiones, pero además el argentino logró demostrar a todos sus detractores que sin jugadores de la talla de Xavi Hernández o Andrés Iniesta también puede rendir al mismo nivel, algo que siempre se le ha cuestionado.

No solo fueron tres tantos, ya que estos vinieron dados por un gran partido de Messi en el que el actual Balón de Oro hizo un poco más del Messi argentino, con un papel mucho más protagonista en absolutamente todas las fases del juego.

El delantero del Bar?a se multiplicó como pronto lo hicieron sus goles. Apareció por todos los costados equipaciones de futbol 2012, del campo, bajó a recibir a la zona medular e incluso se situó en más de una ocasión en la posición de mediapunta equipaciones de futbol 2012, puro, algo menos habitual conforme se ha ido desarrollando el juego del argentino con el paso de los a?os. Messi volvió por momentos a sus orígenes, pero a su vez sacó su juego más maduro con constantes caídas a banda que finiquitaba con solvencia. Nada menos que el 60 % de sus regates fueron acertados.

Esta camisetas replica futbol vez fue distinto

Ya desde antes del encuentro Messi sonreía y disfrutaba del calentamiento sin dar muestras de que la presión de sumar un nuevo partido en blanco pudiera con él. La circunstancia de que el Camp Nou haya sido hasta ahora el equipaciones de futbol 2012, escenario de todos sus goles en Liga puede que le tranquilizara, hasta el punto de ni siquiera parecer preocupado por las ausencias de Iniesta y Xavi, esta última de última hora. El tiempo le dio la razón. No había razones para preocuparse.

El argentino pronto tuvo su gesto a la cámara con un '1,2 y 3' dedicado a un buen amigo que quizás no lo había umbro camisetas futbol sido equipaciones de futbol 2012, tanto en los días previos. A 'La Pulga' se ventas de camisetas de futbol le veía 'picada' con aquellos que parecían haberle traicionado y respondió como mejor sabe, con un 'Hat-Trick' que se convertía en el número 13 de su carrera, aunque este no se parecía a ninguno de los anteriores.

replicas camisetas futbol baratas

Sin Xavi e Iniesta

camiseta iron maiden futbol

Este sí fue el 12+1, y no precisamente porque le trajera ningún tipo de mal fario, sino porque puede haber cerrado muchas de las puertas a las críticas. Esta vez no tuvo la asistencia de los que fueron sus compa?eros en la final por el Balón de Oro, algo que camisetas de imitacion de futbol sí había ocurrido en el resto de encuentros en los que Messi marcó tres o más goles. 10 fueron las veces que él argentino contó con ambos compa?eros a su lado, mientras que en otras dos ocasiones solo contó con la ayuda de uno de ellos, Andrés Iniesta.

Contra el Mallorca, encuentro en el que el Bar?a acabó ganando con una nueva 'manita', Messi pudo tener un punto de inflexión, algo que todavía tendrá que demostrar cuando vuelva a disputar un encuentro con la selección argentina, donde no puede contar con la ayuda de los otros dos mejores jugadores del a?o siendo él el encargado de echarse a la espalda todas las facetas del juego en ataque.

José David MARCO / Eurosport

No comments:

Post a Comment