Friday, June 15, 2012

equipaciones de futbol oficiales

Hay que reconocer que el presidente del Real Madrid tiene un enemigo muy poderoso. En sus primeros a?os en la presidencia (2000-2006) equipaciones de futbol oficiales, sus primeros rivales para ganar la Liga fueron Deportivo y Valencia. Mientras los primeros Galácticos iban sumando títulos, el Barcelona iba regenerándose en silencio y, hay que decirlo, muy lejos de los mejores en Espa?a y en Europa.

Pero crear camisetas futbol los azulgrana sólo tardaron cinco a?os durante el primer crear camiseta de futbol con tu nombre mandato de Florentino en alcanzar su primer título, la Liga 2004/2005 con Frank Rijkaard como entrenador. Ese campeonato fue camiseta de futbol españa el punto de partida a la explosión definitiva del Bar?a y de todos camisetas entrenamiento futbol los títulos que ha sumado hasta la fecha: Nada menos que quince. catalogo camisetas futbol

El Real Madrid, con su actual presidente, ha sumado un total de siete títulos: Las Ligas de 2000 y 2003, la Liga de Campeones de 2002, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental de este mismo a?o, las Supercopas de Espa?a de 2001 y 2003 y la Copa del Rey que logró ante el Barcelona hace unos meses.

Comparados directamente con el equipaciones de futbol oficiales, Fútbol Club Barcelona en las últimas campa?as, concretamente en las temporadas que Florentino ha coincidido como presidente, el Barcelona ha logrado esos quince títulos, traducidos en cinco Ligas, tres Ligas de Campeones, equipaciones futbol sala cuatro supercopas de Espa?a, Copa del Rey, Mundial de clubes y Supercopa de Europa.

equipaciones de futbol oficiales,

Con Calderón, menos títulos

También llama la atención que las únicas temporadas que el equipo azulgrana se ha quedado sin lograr un equipaciones de futbol oficiales, título, coincidió con la presidencia de Ramón Calderón. Aunque no menos cierto es que el triplete del primer Bar?a de Guardiola, coincidió con el propio Calderón y Vicente Boluda.

En las ocho temporadas que han coincidido Bar?a y Florentino Pérez, los azulgrana han ganado más del doble de títulos. Por eso es necesario plantearse si a los culés les está yendo mejor con Florentino Pérez como presidente.

Eurosport

No comments:

Post a Comment