Friday, June 15, 2012

equipaciones de futbol puma

Los maestros se rinden ante el Bar?a de Pep

Vaya por delante que el éxito de Guardiola en el Bar?a es incuestionable, no sólo por los títulos si no por la forma de conseguirlo. Es justo decir que su éxito con la cantera es inversamente proporcional al fiasco de sus fichajes. La ejecución de compra de equipaciones de futbol puma, Cáceres por parte del Sevilla así lo muestra.

Según reza un comunicado del club el conjunto hispalense abonará al Barcelona 3 millones de euros fijos, más 1,5 millones de euros variables en función de objetivos. Si tenemos equipaciones de futbol puma, en cuenta que el conjunto azulgrana equipaciones de futbol puma, pagó 16,5 millones de euros al Villarreal por el fichaje del defensa uruguayo y que le puso una clausula de rescisión equipaciones de futbol puma, de nueva camiseta fc barcelona 2011 50 millones. Es decir el déficit en la operación ronda los 13 millones de euros invertidos en un futbolista que sólo llegó a completar 13 partidos de Liga y 3 de Champions con la camiseta culé y que ha vivido de las cesiones en la Juventus y Sevilla, club que se ha hecho con sus servicios por una mínima diseños camisetas futbol soccer cantidad.

Otras operaciones ruinosas

Pero el de Cáceres no es el primero de los fiascos que sufre el Barcelona. Sin duda los casos más flagrantes son los de Ibrahimovic numeros para camisetas futbol y Chygrynski, camisetas umbro futbol por los que el club azulgrana desembolsó unos 90 millones para mal venderlos una temporada después por una cantidad cercana a los 35 kilos. Si bien el jugador ucraniano se devaluó en 10 millones al cabo de doce meses, lo del sueco es de traca ya que el Inter tiene una opción de compra por 24 millones, un tercio de lo que costó.

También otros jugadores como Keirrison, Henrique que ni si quiera llegaron a vestir la elástica azulgrana o los de Henry que no llegó camisetas puma futbol a triunfar como se esperaba, hacen que las peticiones de Guardiola hayan sido cuestionados.

OPINA: ?Qué fichajes debería acometer el Bar?a para reforzar su plantilla?

Eurosport

No comments:

Post a Comment