Monday, June 18, 2012

equipaciones de futbol umbro

Ser centenario le pasa factura a Guardiola

Hace apenas unas semanas, Raúl igualó la mítica cifra de Müller al conseguir dos goles de los tres que su equipo hizo ante el Hapoel equipaciones de futbol umbro, Tel-Aviv (3-1) y que le sirvieron para entrar un poco más en la leyenda, al empatar con el alemán en todas las competiciones europeas (69 camisetas baratas de futbol tantos, todos en la Champions).

Sin embargo, un tercero en discordia, el veterano ariete Inzaghi superó a ambos como máximos anotadores semanas después, tras conseguir dos goles ante el Real Madrid y fijar la cifra en 70.

La lesión de 'El Pipo'

Son pocos los jugadores en activo que puedan luchar en este apartado con el ex siete blanco, aunque si alguien podía hacerle sombra ese era Inzagui. Tristemente, el italiano no podrá marcar más goles esta temporada, ya que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior asociada a una lesión del menisco exterior de equipaciones de futbol umbro, la rodilla izquierda por la que el jugador 'rossonero' podría perderse el resto de la temporada.

El Milan informó a través de un comunicado en su página web que el jugador se sometió esta a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de la equipaciones de futbol umbro, lesión, futbol americano camisetas así como que los médicos de la entidad aconsejaron intervenir quirúrgicamente. Según equipacion umbro los medios de comunicación italianos, la operación tendrá lugar en camisetas dos o tres días pero los tiempos de recuperación para este tipo de lesiones oscilan entre los seis y los nueve meses. Inzaghi se lesionó en el encuentro liguero contra el Palermo camisetas futbol imitaciones correspondiente a la undécima jornada del Campeonato italiano, que concluyó con una todo sobre camisetas de futbol victoria de su equipo 3-1.

equipaciones de futbol umbro,

Una carrera de éxitos

Inzaghi, de 37 a?os, viste la camiseta 'rossonera' desde 2001 y antes militó en el Juventus, el Atalanta, el Parma y el Piacenza y entre sus marcas figura la de haber logrado 70 goles en competiciones europeas. Asimismo, formó parte de la expedición 'azzurra' que, bajo la dirección del técnico Marcello Lippi, se alzó con el título de Campeones del Mundo de fútbol en Alemania 2006 en una final contra Francia.

Eurosport

No comments:

Post a Comment