Sunday, June 10, 2012

equipaciones del madrid

El peor cumplea?os para Pep y Mourinho

No muchos equipos han salido plenamente satisfechos del sorteo del cuadro final de la Copa del Rey. Málaga y Osasuna porque les toca bailar con los dos 'cocos', Real Madrid y Barcelona por tener que anticipar equipaciones del madrid, a enero un duelo que ambos esperaban celebrar a finales de mayo, y Albacete, Mirandés, Alcorcón y Córdoba porque no vieron satisfechas sus pretensiones de medirse por una vez a los dos clubes más mediáticos del país.

Más contento salen otros equipos como Athletic o Espanyol, que pueden so?ar con la final al esquivar crea tu equipacion a Real Madrid y Barcelona en el cuadro y también, Del Bosque debe estar satisfecho. Y es que una final entre blancos y azulgranas hubiera supuesto un contratiempo para la concentración de la Selección de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

La final, que se disputaría el viernes 25 de mayo en caso de que llegaran a ella Real Madrid o equipaciones del madrid, Barcelona, coincidiría con tienda camisetas los primeros días de preparación del combinado de Del Bosque y por ello, un Clásico en tal ronda podría provocar que más de la mitad de los convocados no pudieran darse cita en los tiempos establecidos.

Más motivos

Un hecho que se plantea ahora es la posibilidad de que la final se dispute unos días antes. Y es tiendas de futbol en españa que la RFEF explicó a principios de temporada que si a la equipaciones del madrid, cita no llegaba ningún equipo que disputase el 19 de mayo la final de la Champions League en Múnich, se jugaría el domingo 20 de mayo. Así que en el madrid camiseta caso de que Real Madrid o Barcelona no consigan alcanzar equipaciones del madrid, las dos finales a la vez, el ganador de la Copa del Rey se decidiría cinco días antes de lo camisetas futbol clasicas previsto. Más tiempo que ganaría Espa?a madrid futbol y por ende, Vicente del Bosque de cara a su objetivo de reconquistar la Eurocopa.

Eurosport

No comments:

Post a Comment