Sunday, June 10, 2012

equipaciones deportivas futbol

Alves responde con dureza a Mourinho

Además de tener la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu o en uno de los grandes estadios de Primera, para la gran mayoría de jugadores de equipos de Segunda camisetas termicas futbol División B o de Tercera que avanzan rondas en Copa del Rey, la ilusión es poder intercambiar las camisetas con jugadores como Benzema, Ozil, Pepe o cualquier jugador famoso.

Indudablemente, este sería uno de los grandes objetivos de los grandes de la Ponferradina en su visita a Chamartín en este partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa. Por esta razón a final del partido y antes de retirarse a vestuarios, las imágenes de televisión captaron a esos protagonistas intercambiando las camisetas.

camiseta replica futbol

Pero diseño camiseta futbol en ese mismo momento, se vivió una imagen insólita. El jugador de la Ponferradina, Dani Carril, se acercó a saludar a José Mourinho e todofutbol indicó que se intercambiaran la camiseta. El portugués, además de mostrarse sorprendido en su primera camiseta de madrid reacción, no dudó en desabrocharse el chaleco que esta temporada le acompa?a en cada partido para regalárselo al chaval.

'Saquearon' el vestuario

Cuando los jugadores de la 'Ponfe' abandonaron el vestuario rumbo al autobús para regresar a casa y pasaron por la zona camisetas de futbol madrid mixta, se pudo ver como algunos de ellos, como Máyor, llevaban más botín que las equipaciones deportivas futbol, propias camisetas. El jugador portaba los pantalones de equipaciones deportivas futbol, Pepe, el jugador que le persiguió durante todo el encuentro, y confesó que habían entrado al vestuario del Real Madrid para equipaciones deportivas futbol, llevarse todos los regalos en forma de ropa que pudieran.

Otro gran gesto

Al margen de la anécdota del chaleco y el intercambio de camisetas, José Mourinho también quiso tener otra forma de agradecimiento con prácticamente todos los jugadores del equipo leonés al finalizar el partido. En la puerta de la salida del túnel de vestuarios, dio la mano y saludó uno por uno a los bercianos, gesto este que desde que equipaciones deportivas futbol, es entrenador del Real Madrid apenas se le había visto.

Eurosport

No comments:

Post a Comment