Monday, June 18, 2012

equipaciones futbol legea

(Mourinho dixit) para que ellos sepan lo que tienen que hacer sobre el terreno de juego. Tan cristalino lo tenían sus jugadores que en menos de media hora habían encarrilado el partido y la eliminatoria con los goles de Maxwell y Pedro.

Los equipos se conocen los 'trucos' del Bar?a y muchos de ellos presionan la salida de pelota de los azulgranas. El Ceuta tenía bien aprendida la lección, pero hace tiempo que Guardiola encontró antídoto para esto, abrir a los centrales para que reciban, mientras el portero ejerce de líbero. Encomiable la actitud camisetas d futbol del equipo ceutí, pero poco efectiva.

comprar camiseta online

Partido sin historia

El Bar?a salió a por el partido y tardó un cuarto equipaciones futbol legea, de hora en anotar el primero del partido. Una pared genial entre Bojan y Maxwell acababa con un zapatazo del brasile?o, ropa portero futbol que se 'comía' el portero del Ceuta. Pocos minutos después llegaba el segundo de los culés, que mataban la eliminatoria y a otra cosa.

El único campeón del mundo presente en el campo, Pedro, hacía la sentencia en el minuto 25. Un balón colgado por Maxwell le llegaba camisetas oficiales baratas al canario en el segundo palo tras el fallido remate de Thiago. El larguero a un disparo de Bojan y un paradón de Nauzet tras una falta botada por Keita, evitaban la goleada del Bar?a en menos de media hora.

La inferioridad del Ceuta era sonrojante ante un Bar?a que se dedicaba a dormir el partido. El monologo culé solo lo ensombreció la lesión de Jeffren y una 'cantada de Pinto que parecía querer darle emoción al partido antes de que el árbitro decretara el final del primer tiempo.

La cantera funciona

El Barcelona 'B' que ha sacado Guardiola en Ceuta no ha desmerecido en nada a los habituales titulares y es que la cantera de La Masía sigue siendo una fuente inagotable de grandes futbolistas. Los Fontás, Bartra, Thiago, Jeffren o Nolito, protagonistas en el choque de hoy, serán presente de este deporte en el futuro.

El Ceuta perdió la vergüenza en el segundo tiempo y se vino arriba intentando poner en apuros al Barcelona, lo que despertó a su resignada hinchada que reconoció el esfuerzo de su equipo. El partido había muerto en el minuto 25 y el resto del encuentro solo nos sirvió para constatar el estancamiento de un Bojan que apuntaba para estrella, pero al que la falta de minutos está frenando su progresión. Por el bien del Bar?a y de La Roja, conviene recuperar al equipaciones futbol legea, crack que esconde el canterano culé.

Finalmente un 0-2 que parece definitivo (no es cuestión de pillarse los dedos antes de tiempo) de un Bar?a que no quiso hacer internet futbol 'sangre' del modesto Ceuta. Ahora habrá que esperar dos semanas para que el Barcelona certifique camiseta personalizada su pase a octavos de final en un partido sin historia ni interés tanto para aficionados como para jugadores. Cosas de la Copa.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - AD Ceuta: Nauzet; Aridane, Baigorri, equipaciones futbol legea, Zamora, David Ca?as; Raoul Loe, Modeste, Ormazábal, Villatoro (Gilson Silva, m.44); Javi Navarro (David Torres, m.58) y Berrocal (Seguro, m.33).

2 - FC Barcelona: Pinto; Adriano, Maxwell, Fontás, Bartra; Mascherano, Keita, Thiago (Jonathan, m.87); Jeffren (Nolito, m.33), Pedro y Bojan.

Goles: 0-1, m.16: Maxwell. 0-2, m.25: Pedro.

árbitro: Ramírez Domínguez, Rafael (Colegio andaluz). Amonestó por el equipo local a equipaciones futbol legea, Aridane (m.18), David Ca?as (m.29)

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal Alfonso Murube ante unos 6.000 aficionados que abarrotaron el campo.

Roberto C. Rascón / Eurosport

No comments:

Post a Comment