Monday, June 18, 2012

equipaciones futbol puma

El Madrid, un líder intratable

Han hecho falta 13 partidos oficiales para comprobar que el Madrid de Mourinho también sabe remontar. Y es que el conjunto blanco no se encontraba por detrás en el marcador, precisamente, desde que a finales camisetas para futbol de tienda de fútbol agosto visitara el Rico Pérez para disputar el trofeo Ciudad de Alicante contra el mismo Hércules.

Un Hércules que arrancó el partido sin complejos: el áurea de 'matagigantes' cargó un centro precioso desde la derecha a los dos minutos de partido, para que un eterno Trezeguet pusiera en la escuadra un cabezazo que dejaba helados a los madridistas, mientras hacía subir la temperatura en el feudo ercolano.

El Madrid, fallón, tímido, dormido y arrastrado por el tembleque del enga?oso empate en Copa ante el Murcia, tardó en reaccionar más de lo debido. Cristiano e Higuaín, desaparecidos durante toda la primera mitad, fueron meros espectadores en un equipaciones futbol puma, primer capítulo que los de Esteban Vigo dominaron casi de cabo a rabo.

Benzema reedita el guión

Pero este era un partido para Karim. El delantero, se?alado, crucificado e incluso ya liga online futbol amortajado por no pocas voces, empezó a calentar casi tras el descanso, e ingresó en el campo dispuesto a cambiar el sino de un partido que, de todas maneras, ya había cambiado. Y es que Di María, que volvió a ense?ar su corazón a la grada, hizo el empate a los cinco minutos de la reanudación.

Entró Benzema por Pepe (horrible durante casi todo el encuentro, irreconocible), y la memoria colectiva reeditó aquel amistoso de verano en el que el francés hizo doblete. Esta equipaciones futbol puma, vez no marcó, pero fue decisivo en los dos goles de equipaciones futbol puma, Cristiano uniformes de futbol del mundo que subirían el definitivo 1-3 al marcador. El portugués, por cierto, suma y sigue: 46 goles en 47 camisetas graciosas partidos oficiales con el Madrid, y 12 en Liga esta nueva camiseta fc barcelona 2011 temporada. Aunque este no fue su partido. Al menos no del todo.

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - Hércules: Calatayud; Cortés, Rodríguez, Pamarot, Pe?a, Tiago Gomes, Fritzler, Aguilar, Thomert (Sendoa, m.50), Valdez (Portillo, m.80) y Trezeguet (Rufete, m.67).

3 - Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe (Benzema, m.75), Marcelo, Ozil (Arebeloa, m.83), Khedira, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Albiol, m.83).

Goles: 1-0. equipaciones futbol puma, Min.3: Trezeguet. 1-1. Min.51: Di María. 1-2. Min.81: Cristiano Ronaldo. 1-3. Min.85: Cristiano Ronaldo.

árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó a Xabi Alonso, Carvalho y Marcelo, del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Rico Pérez ante unos 28.000 espectadores.

M. M. / Eurosport

No comments:

Post a Comment