Monday, June 18, 2012

equipajes baloncesto

Así está la clasificación de Segunda

El Celta y el Betis se repartieron los puntos en un intenso duelo camisetas de equipos futbol en el que los celestes dejaron escapar una gran oportunidad para recortar su desventaja con el líder, que conserva la renta de cuatro puntos sobre los vigueses que cae de la zona de ascenso directo.

La primera parte de los celestes fue espectacular. Su técnico Paco Herrera demostró tener muy bien estudiado a los verdiblancos. uniformes para futbol Con una fuerte presión en el centro del campo, su equipo desdibujó por completo al líder, que fue una sombra del que goleó la pasada jornada al Rayo Vallecano.

El mejor De Lucas

Además, la mejor versión del Celta coincidió con el regreso al equipo del centrocampista Quique de Lucas, ausente en los últimos tres encuentros. A pesar de no estar al cien por cien, su simple presencia equipajes baloncesto, en el campo es una amenaza constante para el rival.

Precisamente De Lucas, nada más comenzar el choque, tuvo una clarísima oportunidad para adelantar a su equipo, pero el ex futbolista del Cartagena falló en la definición, al igual que su compa?ero David Rodríguez poco después. Aún no habían transcurrido ni diez minutos de juego.

El Celta era una apisonadora. Sobrepasado el minuto 15, el equipo de Herrrera se vio perjudicado por la pésima actuación de Ceballos Silva, que no vio dos claras manos en el área sevillista, aunque poco después el extreme?o tampoco pitó mano de Hugo Mallo en la acción que propició el tanto equipajes baloncesto, del gallego Alex López.

Con Emaná y Rubén Castro muy bien defendidos, el Betis era un juguete de los celestes. Pero todo cambió tras el paso por los vestuarios. La entrada de Israel le dio más profundidad a los verdiblancos, que no equipajes baloncesto, tardaron en ense?arle sus dientes al Celta.

El Betis se adue?ó en la segunda parte

El Betis ya era el due?o del balón, aunque los de Herrera tampoco renunciaban al ataque. En el minuto crear camisetas de futbol con tu nombre 71 Trashorras equipajes baloncesto, pudo sentenciar, pero su remate se estrelló en el poste.

Ahí se murieron las opciones del Celta. Solo un minuto después el ex deportivista Rubén Castro empató el choque. El tanto fue un duro mazazo, e incluso pudo ser peor ya que en los últimos minutos los de Pepe Mel tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, la más clara en el 80 después de un centro de Rubén Castro que ni Emaná, que cayó lesionado precios camisetas en la jugada, ni Jorge Molina acertaron a rematar en el área peque?a.

FICHA DEL PARTIDO:

1-Celta de Vigo: Falcón; tienda de camisetas de futbol Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Murillo; López Garai, Bustos; álex López (Michu, min.75), Quique de Lucas (Dani Abalo, min.61), Trashorras (Joan Tomás, min.83); David.

1-Betis: Goitia; Miguel Lopes, Roqué, Dorado, Nacho; Momo (Israel, min.46), Irinei, Be?at (Molina, min.46), Salva; Emaná (Juande, min.83) y Rubén Castro.

Goles: 1-0, min. 32: Alex López. 1-1, replicas de camisetas de futbol tailandia min. 72: Rubén Castro.

árbitro: Ceballos Silva (colegio extreme?o). Amonestó a Alex López, Vila, Hugo Mallo y Joan Tomás por parte del Celta de Vigo, y a Salva, Be?at, Miguel López, Casto y Roqué por parte del Betis.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la liga Adelante-Segunda División disputado en el campo municipal de Balaídos ante 15.913 espectadores, según fuentes del propio el club vigués.

Eurosport

No comments:

Post a Comment