Friday, June 15, 2012

estampacion camisetas

A Florentino le fue peor sin Valdano

La trayectoria que está siguiendo el Barcelona en los últimos a?os no se debe a la serigrafia camisetas casualidad. A parte de disponer en sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo, Guardiola ha sido clave en el camino ganador que ha emprendido el Bar?a desde hace unos a?os.

Ya que casi todo, por no decir todo, han sido éxitos para el técnico culé, lo que le ha llevado a conseguir batir muchos récords como entrenador del equipo blaugrana. Por ello, crear tu camiseta de futbol y si gana la final de Wembley frente al United, se convertiría en el entrenador más joven que consigue ganar dos veces la Liga de Campeones.

Pep desvancaría con sus 40 a?os a su máximo rival actualmente, José Mourinho, y entraría a formar parte del exclusivo grupo de entrenadores entre los que encontramos a gente como Del Bosque, Hitzfeld, Mourinho, Ferguson o Capello. Además, de paso evitaría que estampacion camisetas, Ferguson se colocase con tres Champions camisetas futbol madrid a sus espaldas.

Y es que el a?o pasado, a sus 47 a?os, el técnico luso del Real Madrid estampacion camisetas hacía historia ganando su segunda Champions, y con dos equipos estampacion camisetas, diferentes; algo que hasta ahora sólo lo habían logrado Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld, este último con el Bayern de Múnich y Borussia de Dortmund.

No para de hacer historia

Los récords camisetas equipos futbol baratas no se quedan ahí para el técnico catalán, y es que en el a?o de su debut como entrenador en el primer equipo (2009), Guardiola se convertía en estampacion camisetas, camisetas de futbol madrid el técnico más joven en conseguir ganar la triple corona; y por tanto, también en el más joven que conseguía ganar la Champions en su primera temporada como entrenador de fútbol.

Además, Guardiola entraba en el selecto grupo de entrenadores que también ganaron la Liga de Campeones como estampacion camisetas, jugadores. El primero en conseguirlo fue Miguel Mu?oz (Real Madrid), seguido por Giovanni Trapattoni (en el Milan, y en la Juventus como entrenador), Johan Cruyff (Ajax y Barcelona), Carlo Ancelotti (Milan), Frank Rijkaard (Milan y Ajax como jugador, y Bar?a como entrenador) y desde entonces Guardiola, ambos títulos como culé.

Eurosport

No comments:

Post a Comment