Sunday, June 3, 2012

estampados camisetas futbol

?Quién conseguirá el doblete en Europa?
El Barcelona está cuajando una gran temporada. Finalistas de Copa y semifinalistas de la Liga de Campeones, la Liga ha vuelto a ponerse al rojo vivo en las últimas semanas para los catalanes. Además, hay que a?adir los tres títulos conseguidos hasta ahora: Supercopa de Espa?a, Supercopa de Europa estampados camisetas futbol, y Mundialito de estampados camisetas futbol, Clubes.
En total, 54 camiseta españa futbol sala partidos en los que el camiseta irlanda futbol Barcelona ha marcado la friolera de 161 goles, prácticamente tres por partido. Sin camisetas futbol manga larga embargo, aún hay un equipo al que el Barcelona comprar replicas camisetas futbol no ha marcado esta temporada: el Getafe. Los hombres de Luis García guardan ese honor ya que en el partido de ida se llevaron los estampados camisetas futbol, tres puntos con una victoria por 1-0.
Otros equipos como Valencia, Milan o Sevilla lograron mantener su portería a cero en algún partido contra el Barcelona pero en el resto de choques los hombres de Guardiola sí pudieron marcar ante la meta rival. Esta será la segunda y última vez en la temporada en la que el Bar?a todo camisetas futbol se enfrente al estampados camisetas futbol, Getafe, por lo que podría terminar como el único equipo del curso al que los azulgrana no lograron marcar.
Messi, la gran amenaza
Es el máximo goleador de la competición. Leo Messi ha marcado en las últimas ocho jornadas, coincidiendo con las ocho victorias consecutivas que acumula el Barcelona y se convierte en la mayor amenaza para la portería de Miguel ángel Moya. camisetas futbol equipos En el partido de ida, curiosamente, la Pulga estuvo a punto de salvar un punto para los de Guardiola al estrellar en el palo un disparo en el tiempo de descuento. En esta ocasión, intentará afinar su puntería.
Eurosport

No comments:

Post a Comment