Wednesday, June 13, 2012

fabrica de camisetas de futbol

Así está la clasificación

El Levante llega al partido con dos puntos de ventaja sobre el Valencia, lo que le permitirá mantener el tercer puesto que actualmente ocupa con una victoria o un empate, mientras replicas camisetas de futbol que al Valencia le hace falta ganar para superar a su rival ciudadano en la clasificación. Sea cual sea el resultado, ambos equipos ocuparán la tercera y la cuarta fabrica de camisetas de futbol, posición una vez concluya el encuentro que el estadio Ciutat de Valencia.

Sólo en una ocasión anterior, en el a?o 1964, el Levante había llegado llega a un derbi por delante donde comprar camisetas de futbol baratas del Valencia en la clasificación. Mayor es el mérito teniendo en cuenta que su posición es la tercera, mientras que el cuadro valencianista ocupa la cuarta plaza.

A favor del cuadro local está la racha que lleva en su estadio, pues de los últimos 14 partidos celebrados en el Ciudad camisetas retro futbol de Valencia sólo ha perdido uno y los cuatro jugados en el presente curso los ha ganado, aunque acude al derbi tras sufrir la primera derrota de la temporada, ante Osasuna en Pamplona. Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, sólo tiene las bajas por lesión del centrocampista Nabil El Zhar y el delantero camisetas baratas de futbol Rafa fabrica de camisetas de futbol, Jordá, mientras que recupera a Juanfran García, sancionado en el último duelo en Pamplona.

El técnico valenciano no fabrica de camisetas de futbol, ha fabrica de camisetas de futbol, dado pistas durante la semana sobre posibles cambios en el once inicial, ya que ha blindado al equipo con entrenamientos a puerta cerrada, y en la rueda de prensa previa al duelo tampoco quiso avanzar si habría novedades.

El Valencia llega en racha

Por lo que respecta al Valencia, el equipo que entrena camisetas de futbol tailandia Unai Emery afrontará el partido con la necesidad de mostrar la solidez de sus dos últimos partidos a domicilio, donde ha empatado ante el Mallorca (1-1) con un gol de penalti en contra en el último minuto, antes de ganar en Zaragoza (0-1).

La lesión del argentino Ever Banega crea tu propia camiseta de futbol ha sido el último contratiempo para el Valencia, que no podrá contar con el jugador argentino en seis semanas y cuya ausencia se une a las de los también lesionados de larga duración Hedwiges Maduro y Sergio Canales. Vicente Guaita, portero habitual en la Liga, volverá al equipo tras haber jugado el brasile?o Diego Alves en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

Es probable que Emery mantenga al francés Adil Rami y Víctor Ruiz en el eje de la zaga, con Bruno Saltor y Jordi Alba, que no jugaron ante los alemanes, en los laterales, siempre y cuando no jueguen juntos Alba y Mathieu, lo que revolucionaría completamente el resto de la alineación. Albelda podría tener su opción como centrocampista de contención en detrimento del turco Mehmet Topal, con el argentino Tino Costa o Dani Parejo como alternativas a Banega en el fútbol de creación.

Pablo Hernández, Sofiane Fegholui y el argentino Pablo Piatti pugnarán por dos puestos en los extremos, salvo que Emery prefiera un jugador menos ofensivo que Jonas en la media punta o quiera dar descanso al brasile?o. En ese caso Emery podría dar entrada a los tres. Roberto Soldado será el único delantero.

ALINEACIONES PROBABLES:

Levante: Munúa, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Barkero y Koné.

Valencia: Guaita, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Jonas o Piatti y Soldado.

árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrile?o).

Estadio: Ciutat de València.

Hora: 22.00.

Eurosport

No comments:

Post a Comment