Wednesday, June 13, 2012

fotos de camisetas de futbol

Mourinho hace más historia en el Madrid

El hecho de haber tenido que utilizar varias piezas y hasta siete composiciones distintas en lo que va de temporada, no ha sido una excusa para el Real Madrid. Ahora ya no. Pese a los cambios y la defensa de circunstancias en Gerland, el Real fotos de camisetas de futbol, replica de camisetas de futbol Madrid se ha convertido en el único equipo que tras cuatro partidos jugados en lo que va de fase de grupos de Liga de Campeones, todavía no ha encajado ni un solo gol. Y este mérito lo han tenido

Diez partidos jugados en Liga, cuatro en Liga de campeones y, casualmente, siete defensas diferentes utilizadas por José camisetas Mourinho. Las lesiones de Carvalho, Albiol y Marcelo en los distintos tramos de lo que va de temporada han obligado a improvisar cambios, hasta la alineación inédita y casi surrealista de Lyon: Nada menos que Lass Diarra de lateral derecho, y, el resto, la misma que ante la Real Sociedad con Ramos y Pepe de centrales y Fabio Coentrao de lateral izquierdo.

No puede decirse que el entrenador portugués tenga problemas para confeccionar su línea defensiva, ya que las variantes son múltiples, y prácticamente todas y cada una con los mejores resultados. Parece ser que ya se acabaron leyendas como 'maldición de los centrales' o 'plantilla corta' han tocado a su fin en el equipo blanco.

Ya no fotos de camisetas de futbol, es la titular

Ramos en la derecha, Carvalho y Pepe como centrales y Marcelo por la izquierda fue la fotos de camisetas de futbol, línea personalizar camisetas de futbol de cuatro de los cuatro fotos de camisetas de futbol, primeros partidos de la temporada, contra Zaragoza, Getafe y Levante en Liga y contra Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones.

Pronto tuvo que cambiar Mourinho, y su primera variante fue ante el Racing de Santander, con Arbeloa jugando por la derecha, Carvalho, Raphael Varane y Marcelo. Esta misma repitió ante el Ajax en el segundo partido de la liguilla fabrica de camisetas de futbol de Champions.

La tercera variante fue ante ante el Rayo Vallecano, con Ramos, Albiol, Varane y Marcelo. Una jornada después, y con el único cambio de Varane por Albiol y Ramos fijando ya su posición como central, fue la defensa que goleó a domicilio al Espanyol.

Con ellos no encaja goles

Desde entonces, y en cuatro partidos (ante Betis, Mallorca, Villarreal y Lyon) José Mourinho repitió una defensa con la que, además, no ha encajado ningún gol: Arbeloa de lateral derecho, Ramos y Pepe como centrales y Marcelo como lateral izquierdo.

El técnico varió sus planes en Anoeta y colocó las mismas camisetas retro futbol piezas, con la excepción de Fabio Coentrao, quien fue titular para reservar a Marcelo.

Y en Lyon, revolución

Para que Lass ocupara el lateral derecho y Pepe, Ramos y Coentrao repitieran como en Anoeta, ha sido necesario que Marcelo esté lesionado y Mourinho no quiera mover de la posición de central a un Sergio Ramos que sigue creciendo todo sobre camisetas de futbol en esa parcela.

Eurosport

No comments:

Post a Comment