Thursday, June 14, 2012

frases para camisetas

El Camp Nou será un espacio libre de humo diseño camisetas

El futuro de Eric Abidal está pendiendo de un hilo. El lateral azulgrana termina contrato el próximo 30 de junio y tiene dos ofertas sobre la mesa, entre las que es difícil decidirse. Así, outlet camisetas futbol el hombre que levantó la cuarta Copa de Europa para el Barcelona al cielo de Londres podría abandonar el frases para camisetas, equipo un frases para camisetas, a?o después.

El Paris Saint Germain es el único obstáculo que separa a Abidal de una retirada en el Barcelona. personalizar camiseta de futbol El mastodóntico proyecto que está realizando el club de la capital francesa hace que se hable de una gran oferta económica por el jugador. Sin embargo, la otra opción que tiene el defensa es la de quedarse camisetas futbol contrareembolso dos a?os más en la Ciudad Condal.

Abidal llegó al Barcelona en 2007 y ha disputado más de 150 camisetas de futbol soccer partidos en el conjunto azulgrana. Su entrega, su calidad y la manera con la que afrontó frases para camisetas, un tumor en el hígado la pasada temporada le han convertido en todo un ídolo del barcelonismo. Su ejemplo de superación llevó frases para camisetas, en volandas al equipo hasta camisetas futbol 2010 la final de Wembley, donde Guardiola le premió con la titularidad.

Ahora, un a?o después, la firma del contrato de renovación sigue sin producirse. A partir del 1 de enero de 2012, el jugador podrá negociar con cuantos equipos desee y el París Saint Germain está dispuesto a pujar fuerte.

Eurosport

No comments:

Post a Comment