Monday, June 18, 2012

futbol camiseta

en los puestos de descenso.

El Málaga pagó sus numerosos errores con la quinta derrota consecutiva en su estadio, en donde no gana desde el pasado 21 de marzo ante el Villarreal. La Real Sociedad empezó mejor posicionada que el Málaga, algo nervioso y desordenado. Los de Ferreira intentaban tapar las incisivas bandas de los donostiarras con futbol camiseta, Xavi Prieto y Griezman.

Tras unos minutos de tanteo, el equipo malaguista pudo adelantarse con un lanzamiento de Apo?o, que rechazó el guardameta Bravo y Fernando, muy lento, dio lugar a que su disparo lo repeliese un defensor Txuri Urdin.

Se adelanta la Real

Griezman, en el único lanzamiento con intención de los donostiarras pudo marcar, pero su disparo se marchó fuera. Fue un camisetas oficiales de futbol baratas aviso, ante un Málaga que, como sucedió en los cuatro partidos anteriores en La Rosaleda, dio un paso atrás, y esto lo aprovechó la Real Sociedad, que adelantó líneas. Así llegó el primer tanto del partido tras un pase de Llorente que aprovechó dentro del área Griezman para, de un lanzamiento raso, batir seleccion española camiseta a Arnau (minuto 43).

Ferreira, vio tan mal a su equipo con la derrota parcial, que dejó en el vestuario al delantero Fernando y salió en su lugar el atacante portugués Edinho. No mejoró nada, porque seguían los mismos problemas; distancia entre líneas, escasa presión y nula creación.

El Málaga se viene arriba

Ni un tiro a portería, nada que ofrecer al público. En cambio la Real Sociedad jugaba a ventas camisetas de futbol placer, mandando y dirigiendo. Un centro perfecto de Xabi Prieto desde la derecha lo remató de cabeza Llorente, marcando el segundo gol en el minuto 54. futbol camiseta, Era la sentencia para los donostiarras, que cometieron un error al echarse atrás.

Silbidos, pitos futbol camiseta, comprar camisas baratas y una afición anestesiada por lo visto en los cinco partidos disputados en La Rosaleda no ayudaban al equipo del 'jeque'. serigrafia camisetas La necesidad hizo que el Málaga se viniera futbol camiseta, arriba y Edinho mandó un balón al larguero. Pudo empatar el Málaga de penalti (m.76) al uruguayo Fernández, pero neutralizó el meta Bravo, primero el lanzamiento de Apo?o y luego el remate de Kris.

En el tramo final un pase de Gámez, por la derecha, lo aprovechó el delantero Juanmi, para tocar suavemente y desviar la trayectoria para que no pudiera hacer nada Bravo (1-2). Al final, pese al último arreón del Málaga, los de Jesualdo Ferreira suman una nueva derrota en su feudo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Málaga CF: Arnau; Gámez, Weligton, Staadsgaards, Mtiliga (Juanmi, m. 55); Fernando (Edinho, m. 46), Apo?o (Edu Ramos, m. 79), Sandro Silva; Quincy, Edinho y Eliseu.

2 - Real Sociedad CF: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi (Labaka, m. 19), Mikel González, De la Bella; Xavi Prieto, Markel, Elustondo (Rivas, m. 84), Griezmann; Zurutuza (Aranburu, m. 65) y Llorente.

Goles: 0-1, M.43: Griezman. 0-2, M. 54: Llorente. 1-2, M. 77: Juanmi.

árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Edinho (m.58), y a los visitantes De la Bella (m.20), Zurutuza (m.38), Llorente (m.51) y Xavi Prieto (m.87).

Incidencias: Partido correspondiente camisetas joma futbol a la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment