Friday, June 15, 2012

hacer camiseta de futbol

Khedira felicita al Bar?a, pero no olvida hacer camiseta de futbol,

Dicen que los goles son la salsa del fútbol y haciendo caso de ello, la primera temporada de Mourinho ha superado con creces a otros históricos equipos blancos, incluido aquel de la temporada 2002-03' que fue el máximo exponente del calificativo 'Galáctico'. Los Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham o Raúl consiguieron alzarse con el título liguero aunque cayeron sorprendentemente ante el Mónaco en los cuartos de la Champions y en la Copa quedaron camisetas futbol historicas apeados en cuartos goleados ante el Mallorca de Eto'o.

Además, el aficionado camisetas seleccion española futbol ha visto ganar más veces a su equipo con Mourinho que al Madrid de los Galácticos. 29 por hacer camiseta de futbol, 22 en el conjunto global y 16 por 13 tienda camisetas de futbol en el Bernabéu. Los 40 goles de Cristiano Ronaldo le convierten además en el hacer camisetas personalizadas máximo goleador de todos los tiempos.

A diez goles del Madrid más goleador

El Madrid de la 2010-11' se ha convertido en el segundo Madrid más goleador hacer camiseta de futbol, en los más de 100 a?os de historia del club. El récord lo sigue ostentando el conjunto blanco de hacer camiseta de futbol, la temporada 59-60' que con 158 entre todas las competiciones es el máximo anotador. Lejos queda el Madrid de la Novena, con sus 128 dianas o el de la camisetas de selecciones de futbol Quinta del Buitre de la 89-90' que camisetas para futbol se quedó en 126.

OPINA: ?ES MEJOR EL MADRID DE MOURINHO O LOS ANTERIORES?

Eurosport

No comments:

Post a Comment