Tuesday, June 26, 2012

inter camiseta

Galería: Las mejores fotos del Clásico

El equipo de Lotina empezó equipacion 2011-2012 muy prudente el partido y fueron los donostiarras los que asumieron el equipacion del milan 2011 control del juego, con mucho celo en no descuidarse, ya que el Villarreal, en rápidas contras, llevaba fabio manchester united peligro a la portería de Bravo.

Hernán Pérez fue el que dio el primer aviso de que el conjunto castellonense había venido a por el triunfo y en el minuto 32 estuvo cerca de culminar una de esos contraataques con un tiro que rozó inter camiseta, el poste.

Una fulminante respuesta de Xabi Prieto, en una acción personal, pudo suponer el primer tanto del encuentro pero su disparo fue repelido inter camiseta, por el poste con Anoeta celebrando inter camiseta, el gol.

Golazo de Senna

El Villarreal no esperó más para decantar la balanza y, antes de que los donostiarras fueran creciendo, llegó el gol de Marcos Senna, en una gran ejecución desde fuera de área que se coló como un cohete en la portería local.

Salieron los donostiarras lanzados en el segundo tiempo y Agirretxe dio un gran susto a Diego López, aunque mayor fue todavía el procurado por Marco Rubén en un mano a mano con Bravo que éste se adjudicó. Cani tuvo otro instantes después que Bravo salvó como pudo.

Los últimos minutos fueron de un quiero y no puedo local, hasta que llegó a cuatro del final el soberbio camiseta del manchester united gol de Vela, de chilena, tras una buen centro de Griezmann.

LA FICHA DEL PARTIDO

1.- Real Sociedad: equipacion 2011-2012 Bravo; Dani Estrada, camiseta messi 2011 Ansotegi, Demidov, De la Bella; Elustondo, Aranburu (Pardo, min. 65), Xabi Prieto, Zurutuza (Griezmann, min. 57), Vela, inter camiseta, Agirretxe (Llorente, min. 78).

1.-Villarreal: Diego López; Musacchio, Mario, Zapata, Catalá; Marcos Senna, Hernán Pérez (Angel, min. 80), Borja Valero (Marchena, min. 90), Bruno; De Guzmán (Cani, min. 60), Marco Rubén.

árbitro: Fernández Borbalán. Amonestaciones a Ansotegi, Demidov, Elustondo, Catalá y Marco Rubén.

Goles: 0-1, min. 42: Marcos Senna. 1-1, min. 86: Vela.

Incidencias: Unos 23.000 espectadores en el estadio Anoeta.

Eurosport

No comments:

Post a Comment