Friday, June 15, 2012

la liga española

Un volcán vuelve a amenazar al Bar?a

La plantilla del FC Barcelona está plagada de jugadores con un palmarés muy extenso y con gran experiencia en partidos a vida o muerte. La la liga española, próxima final en Wembley no es una situación nueva para la mayoría de los jugadores azulgranas, pero la liga española, hay dos en concreto que conocen perfectamente las sensaciones que se viven antes, durante y después de una final, sobre todo la de ganar.

Xavi y Alves son los dos jugadores que más finales ha jugado con 22 participaciones en total, once cada uno. El resto de los jugadores de la plantilla dirigida por Pep Guardiola saben lo que es jugar una final al menos en una ocasión, y quince de los veinte suman cuatro o más en su haber. Pese a ello, ninguno camisetas d futbol puede compararse a Dani Alves.

El lateral brasile?o del Barcelona tiene un currículum prácticamente intachable en su carrera. Ha ganado nueve finales de las once que ha disputado. Alves llega a Wembley con la intención de ganar su décima final y ‘resarcirse’ de su ausencia por sanción en la cita de Roma que dio al Barcelona su tercera Copa de Europa. la liga española, El jugador carioca comentó que “he jugado muchos partidos y muchas finales, pero puedo asegurar que llego a este encuentro con la misma ilusión, ganas y motivación que camiseta personalizada la primera vez”.

El internacional brasileiro ha ganado casi todo en el mundo del fútbol, pero no se conforma. “He jugado muchos partidos y muchas finales, pero puedo asegurar que llego a este encuentro con la misma ilusión, ganas y motivación que la primera vez”, sentenció Alves.

editor camisetas futbol

Por parte de Xavi, la situación no es la liga española, muy camiseta liga diferente a la de su compa?ero. El centrocampista catalán ha jugado el mismo número de finales que Alves, pero ha ganado una camisetas oficiales baratas menos (8/11). La ‘brújula’ del camisetas del Barcelona buscará su noveno entorchado.

Eurosport

No comments:

Post a Comment