Monday, June 25, 2012

leo messi sin camiseta

Di María, partido total en su peor semana

Su estreno liguero con la nueva camiseta se produjo en el encuentro de Mestalla en messi camiseta la décimotercera jornada. Un buen Valencia medía el gran momento de forma de los messi sin camiseta de Jose Mourinho, que supieron sufrir para acabar imponiéndose por 2-3, con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El doblete de Roberto Soldado quedó en saco roto en un choque que acabó con la famosa supuesta mano de Gonzalo Higuaín en el descuento.

Cuatro jornadas después el Madrid decidió repetir la equipación en su visita a Sevilla, y el resultado no ha podido ser mejor. Se ha repetido el mismo resultado de la campa?a anterior (2-6). Tres tantos de Cristiano Ronaldo, José Callejón, ángel Di María y Hamit Altintop hicieron camisetas futbol puma inútiles los goles de Jesús Navas y álvaro Negredo.

Cambio de planes

La camiseta ha dado grandes resultados en Liga, pero en su presentación se decía que iba a ser utilizada exclusivamente para los encuentros de Champions League. De hecho, su presentación leo messi sin camiseta, se produjo en territorio croata en el primer partido de la máxima competición europea. Aquel partido acabó con un triunfo por la mínima con el tanto leo messi sin camiseta, de ángel Di María.

Pero camiseta futbol niño quizás comprar camiseta messi por la buena fortuna que le llevó al equipo, quizás por una cuestión de marketing, el caso es que la revolucionaria indumentaria se ha convertido en una imagen más frecuente de lo que se podría pensar. Y a tenor de los resultados leo messi sin camiseta, es previsible que se repita camiseta messi 10 en el futuro. Por ahora suma tres victorias en tres partidos, con diez goles a favor y cuatro en contra.

Finalmente, un dato curioso afecta a los goles recibidos. Los cuatro tantos que ha sufrido el Madrid de rojo han sido marcados por equipos que vestían de blanco, y tres de ellos por jugadores formados en leo messi sin camiseta, la cantera merengue: dos de Roberto Soldado y uno de álvaro Negredo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment