Thursday, June 14, 2012

liga española de futbol

?Juega a la Champions Fantasy!

Zlatan Ibrahimovic firmó equpaciones de futbol un partido soberbio, hizo el primer gol de penalti, dio un pase magistral a Antonio Cassano en el segundo, y colaboró de forma decisiva a dar un triunfo solvente al AC Milán, que lidera el grupo H de la Liga de Campeones junto al Barcelona.

Cassano pasó a la liga española de futbol, historia del Milan. Sumó el gol número 2000 de la 'era Berlusconi'. Desde camiseta nueva zelanda futbol que el dirigente accediera a controlar el club el 20 de febrero de 1986, el equipo ha conseguido anotar una cifra redonda que celebró Cassano con un gol hermoso y de bella factura. Cassano obsequió a Berlusconi un tanto espectacular.

Ibrahimovic, omnipresente todo el partido, regaló a Cassano un pase en profundidad espléndido y éste picó el balón por encima de Cech, con frialdad y calidad.

El Milán acabó liga española de futbol, con una posesión de balón de más del 62 por ciento. Siempre dominó con liga española de futbol, autoridad, nunca tuvo problemas y tras el empate (2-2) de su primer partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el equipo de solo futbol camisetas Massimiliano Allegri, camina con solvencia en la Liga de Campeones.

Dos partidos, un empate en Barcelona y una victoria en casa. El Milan en Europa, funciona.

LA FICHA DEL PARTIDO:

.2. AC Milan: Abbiati; Nesta, Abate (De Sciglio, min. 88), Thiago Silva, Antonini (Taiwo, min. 78), camisetas futbol chinas Van Bommel, Seedorf (Aquilani, min. 71), Nocerino, Emmanuelson, liga española de futbol, Ibrahimovic y Cassano.

.0. Victoria Plzen: M.Cech; Limbersky, Bystron, Cisovski, camisetas futbol oficiales Pilaf (Fillo, camisetas para equipos futbol min. 76), Horvath, Petrzela, Jirazek, Kolar (Darida, min. 86), Rajotoral, Duris (Bakos, min. 68).

Goles: 1-0. Min. 53. Ibrahimovic, de penalti. 2-0. Min. 66. Cassano.

Arbitro: Florian Meyer (Alemania). Mostró cartulina amarilla a Cech, Cisovski, Horvath, Pterzela, del Plzen.

Incidencias: 66.859 espectadores. Segundo partido del grupo H de la Liga de Campeones. Estadio Giuseppe Meazza.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment