Monday, June 18, 2012

liga online futbol

jugando en el Madrid

Los viajes del Bar?a siguen siendo noticia. Si antes lo fueron por los excesivos gastos comprar camiseta futbol que se llevaron a cabo para facilitar los desplazamientos al equipo, donde acusaron al anterior presidente Joan Laporta de derrochar en este aspecto, ahora lo es la mayor austeridad de los mismos con la llegada de Sandro Rosell.

La última al respecto ha tiendas online camisetas sido el viaje del Barcelona a Copenhague para jugar la Champions. Los azulgranas volaron en un avión con los colores rojo y verde que pertenece al Sporting de Braga. La sorpresa al acercarse en la jardinera hacia al aeroplano se tornó en indignación al comprobar que volarían en un aparato propiedad del club portugués.

Rosell, azafato de vuelo

Por vez primera desde que es presidente del Bar?a, Sandro Rosell mostró su enfado. Sorprendió ver a una persona reservada y poco amiga venta de replicas de camisetas de futbol de hacer declaraciones, mostrar su enfado por una situación que podía haber sido aún peor, si tal y como le recordaba liga online futbol, un miembro de la delegación en vez liga online futbol, de volar en el Airbus A-310 del Sporting lo hubieran hecho en 'La Saeta camisetas de futbol para niños baratas Blanca' del Madrid.

Tras el enfado inicial camisa futbol y según cuenta los compa?eros del Sport, el máximo dirigente culé quiso restar importancia al hecho y se dedicó a repartir dulces en el avión, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Al menos, los panellets endulzaron la odisea del Bar?a.

Buscan un avión

liga online futbol,

Ahora los esfuerzos del club se liga online futbol, centran en buscar otro avión que les lleve de vuelta a la Ciudad Condal, ya que camisetas de futbol por 20 euros en principio tienen contratada la vuelta en el mismo 'pájaro'. Y es que los viajes del Bar?a se están convirtiendo en un disparate, ya que de hecho la semana anterior el desplazamiento culé a Ceuta, para jugar la ida de Copa, se produjo en helicóptero, en un viaje de película.

Eurosport

No comments:

Post a Comment