Monday, June 25, 2012

lionel messi sin camiseta

Solo el Bar?a podía amargar a Mourinho lionel messi sin camiseta,

A sus 33 a?os, a Carles Puyol, campeón del mundo y de Europa con Espa?a, todavía le llega para frenar a los mejores futbolistas del continente. Y eso que, desde enero de 2011, juega leo messi sin camiseta con severas limitaciones físicas, ya que superó dos lesiones de rodilla de las que recayó, precisamente por arriesgar en los encuentros clave de este ejercicio, particularmente contra el Real Madrid.

Los números demuestran que el capitán del Bar?a, indiscutible cuando está en forma, afronta con una excelsa dignidad sus últimos a?os en lionel messi sin camiseta, el club. Y camiseta barça messi es que de los 11 partidos completos que ha disputado en todo 2011 con el Bar?a, tres han sido contra el Madrid y uno, camisetas joma futbol también decisivo, lionel messi sin camiseta, lionel messi sin camiseta, contra el Milan en la fase de grupos de la Champions.

Ante los blancos disputó el encuentro entero en la ida de semifinales de la Champions pasada (0-2 en camiseta seleccion española futbol sala camiseta leo messi el Bernabéu), y prácticamente también la vuelta, donde fue cambiado en el minuto 91 por Abidal. Ausente en la final de Copa y la Supercopa por sus molestias físicas, volvió y comenzó su particular puesta a punto para serlo también en el último Clásico.

Puesta a punto tranquila

Desde su vuelta definitiva tras el verano, Puyol ha completado siete encuentros completos en la 11-12, a falta de tres para finiquitar 2011 (semifinal y posible final del Mundialito y la vuelta de numero camiseta messi Copa ante el Hospitalet): BATE, Racing, Viktoria Plzen, Hospitalet y Zaragoza han sido los rivales, a priori asequibles, contra los que ha completado los 90 minutos en busca de afrontar con garantías los duelos de mayor entidad ante Milan y, sobre todo, el Madrid en el Clásico.

Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment