Wednesday, June 6, 2012

madrid futbol

El Madrid clama contra el arbitraje

Justo antes del descanso y de que el Bar?a marcara el segundo gol del partido con ese zapatazo de Dani Alves, Leo Messi buscó una buena acción para devolver a Pepe el pisotón del partido de ida.

camisetas futbol online

Bien es cierto que el argentino no pisó al central del Real Madrid, pero una dura entrada con las dos piernas por delante cuando Pepe trataba de proteger un balón, sí fue una cumplida 'vendetta' por esa acción de hace una semana y que tantas vueltas ha dado.

En esa acción, impropia de Messi, se camisetas futbol clasicas pudo apreciar claramente cómo su mirada delataba que quería hacer esa falta. Y, de hecho, madrid futbol, parte madrid futbol, del público del Camp Nou celebró esa patada de su jugador.

madrid futbol,

Messi se disculpó ante el madrid futbol, árbitro Teixeira Vitienes, levantando la mano y haciendo un claro gesto de admitir camiseta futbol españa su mala acción. Por eso, vio la tarjeta amarilla, pero bien pudo haber sido una cartulina de otro color, tal y como reclamó algún jugador del Real Madrid. camisetas futbol retro

Lass se la devolvió

En la siguiente camisetas personalizadas futbol acción y cuando el partido había subido muchos grados de temperatura, Lass Diarra fue a cazar a Messi, con otra dura acción. Una falta al borde del área que generó una tangana con un Casillas desquiciado replicas camisetas futbol protestando al árbitro y que desembocó en ese 2-0 que marcó Dani Alves con un gran gol.

Eurosport

No comments:

Post a Comment