Monday, June 25, 2012

messi camiseta

Casillas aplaude un regalo de Cristiano

Nadie le esperaba pero Callejón puede decir que ya camiseta messi 10 ha visto cumplido su sue?o. Y con él, seguro messi camiseta, que muchos ni?os que hoy forman parte de 'La Fábrica' del Real Madrid alimentan sus propios sue?os. El messi camiseta, motrile?o, que abandonó en 2008 la escuela messi camiseta, blanca para recalar en el Espanyol, es hoy una pieza importante dentro del equipo de Jose Mourinho.

Cuando el pasado verano el Real Madrid hacía oficial que repescaba a Callejón por cinco millones, pocos esperaban que meses después fuera tan importante dentro de los planes de Mourinho. El pasado sábado en Sevilla, el andaluz disputó su segundo partido como titular en Liga y marcaba además su segundo gol en el campeonato.

A eso hay sumar replicas tailandesas camisetas futbol su actuación en Champions, donde ha marcado cuatro tantos en los seis partidos de la fase de grupos y en Copa del Rey, donde también marcó ante la Ponferradina la pasada semana. Esos números permiten a Callejón ser el jugador más efectivo del messi camiseta, fútbol espa?ol, al ser capaz de marcar un tanto comprar camiseta messi cada 67 minutos.

La fórmula blanca, funciona

Y lo más importante, su caso supone un aval para esa fórmula por la que apuesta el Real Madrid desde hace a?os, la de ceder a sus canteranos a otros clubes de Primera tras su paso por el Castilla y recuperarlos cuando estén messi sin camiseta más formados. Sus dos a?os en el Espanyol le permitieron ganar dotes de futbolista suficientes para después ser capaz incluso de hacerse hueco en un equipo en la que tiene como competencia a jugadores como Di María, ?zil o Kaká. Y es que el motrile?o fue titular en detrimento de estos dos últimos en una cita tan importante como la de Sánchez Pizjuán.

Pero la de Callejón no es la única experiencia positiva a la que el Real Madrid se aferra para creer en su apuesta. Arbeloa y Granero también vivieron una situación similar a la del motrile?o y, especialmente en el caso del primero, son parte importante del equipo de Mourinho. Esos casos permiten al conjunto blanco so?ar con que algún día su cantera, también le pueda llevar a camisetas futbol argentino ser campeón del camiseta messi 2011 mundo como ha ocurrido en el caso del Barcelona. La apuesta, está hecha.

Eurosport

No comments:

Post a Comment