Monday, June 25, 2012

messi con la camiseta de españa

Messi aún hace más historia con el Bar?a messi con la camiseta de españa,

La alegría que ha supuesto la conquista del Mundial de clubes no es la única que se lleva el Barcelona en lionel messi sin camiseta la camiseta leo messi maleta de las vacaciones de Navidad. El cuadro catalán con su inicio liguero ha comprar camisetas futbol por internet logrado superar una marca histórica con su defensa. Los ocho messi con la camiseta de españa, goles encajados hasta el momento por parte del equipo azulgrana suponen el mejor registro realizado en toda la historia de la entidad antes de llegar a final de a?o.

En las últimas temporadas a estas alturas el conjunto entrenado por messi con la camiseta de españa, Pep Guardiola había conseguido recibir tan solo diez goles. Una cantidad que también reflejaba la solvencia en las líneas de atrás por parte de la plantilla comprar camisetas futbol americano culé. Dichos números han quedado en el olvido tras el espectacular comienzo defensivo que han realizado los messi con la camiseta de españa, futbolistas del combinado catalán.

Además, el Barcelona ha cedido el primer puesto en la clasificación del campeonato nacional de Liga en beneficio del Real Madrid, pero ese hecho no ha provocado que la zaga del equipo de la Ciudad Condal se haya amilanado para recibir más goles de lo que acostumbraba hasta el momento. Todo lo contrario, ha tenido la suficiente entereza mental para alcanzar una marca memorable.

La resistencia gallega

Asimismo, tan solo un equipo numero camiseta messi resiste a tal envite del Bar?a. El Deportivo de la Coru?a, en la temporada 1993-94, antes del parón navide?o había recibido tan solo cinco tantos. Números completamente espectaculares para una messi con la camiseta del madrid plantilla que concluyó la Liga en segunda posición, curiosamente, detrás del cuadro culé.

Héctor CHAMIZO / Eurosport

No comments:

Post a Comment