Monday, June 25, 2012

messi con la camiseta del madrid

El mejor tiendas camisetas futbol madrid Bar?a borra a messi con la camiseta del madrid, los grandes cracks

El Real Madrid estableció ante camiseta barça messi la Ponferradina, su último partido en 2011, un nuevo registro para la historia: 167 messi con la camiseta del madrid, goles oficiales a favor en un solo a?o. Cifra récord en la historia de la Liga espa?ola que podría ser superada por su máximo rival, lionel messi sin camiseta el Barcelona, en su partido ante el Hospitalet gracias a una goleada.

El Bar?a lleva marcados 161 goles oficiales en este curso, quedando messi con la camiseta del madrid, a seis del Real Madrid y con el partido ante el Hospitalet como único escenario posible para poder recortar distancias o conseguir igualar o batir ese récord.

Una goleada en el Camp Nou

Los números de Madrid y Bar?a representan sendos récords para los dos clubes en messi con la camiseta del madrid, un solo a?o. El 2011 es el a?o en el que más veces han perforado de manera oficial la meta rival ambos equipos. El Real Madrid lleva ventaja (167) en este apartado, y el Barcelona (161) necesitaría marcarle seis tantos al camiseta leo messi Hospitalet para igualar ese registro e impedir un nuevo récord anotador del Madrid de Mourinho.

Los anteriores récords de los dos equipos fueron en 1960 el Real Madrid,

Seis goles que se antojan complicados. El Hospitalet ya demostró en la ida, en la que el Bar?a tan solo pudo ganar por 0-1, que sabe cerrarse bien atrás, y el Barcelona, con varios jugadores de vacaciones, presentará un numero camiseta messi equipo B camiseta futbol sala para intentar pasar la eliminatoria.

?Conseguirá el Barcelona batir con seis tantos un récord que ya acaricia el Madrid de Mou con la yema de los dedos? El partido del Camp Nou decidirá.

Eurosport

No comments:

Post a Comment