Monday, June 25, 2012

nueva camiseta del barcelona 2011

Clasificación de la Liga nueva camiseta del barcelona 2011,

El once que presentó Unai Emery para recibir a la Real era toda una nueva camiseta del barcelona 2011, declaración de intenciones: tenía la cabeza en el derbi copero ante el Levante. Y parece ser que los jugadores quisieron corresponderle, nueva camiseta del barcelona 2011, pretendiendo ganar el partido sin jugarlo y bajando los brazos al camiseta as roma 2011 ver que la Real no había venido a pasearse a Mestalla.

Sin Soldado ni Jonas, el peligro ché en los primeros minutos tuvo nombre y apellido: Aritz Aduriz. El delantero vasco ganó nueva camiseta del barcelona 2011, todos los duelos aéreos y a punto estuvo de abrir el marcador en diversas ocasiones, pero el travesa?o se encargó de mantener la igualada. Tras el arreón inicial, el Valencia fue perdiendo gas y su dominio se fue diluyendo con el paso de los minutos.

El conjunto donostiarra se lo empezó a creer y poco a poco el nombre de Diego Alves fue sonando cada vez más. No obstante, el marcador no se movió en toda la primera mitad. Pero el paso por los vestuarios no supuso un punto de inflexión. Los centros que buscaban a Aduriz seguían pareciendo la única opción de un equipo que parecía encomendarse a una genialidad de Feghouli, Pablo o Banega que nunca llegó.

Golpe de suerte

Y la Real encontró su premio. Es cierto que tuvo suerte, pero también que fue el equipo que más la buscó. Poco después del instante de comprar camiseta schalke 'gloria' de Jordi Alba, al que le bastó medio camisetas futbol madrid minuto para saltar al campo y ver la primera amarilla del partido; un disparo de Griezmann que tocó en Rami se coló en la portería de Diego Alves. Con suerte y cierta polémica -el balón tocó en el brazo de Griezmann-, la Real hizo pagar su apatía a los de Emery.

El técnico vasco tiró de Jonas, primero, y luego hizo debutar al joven Paco Alcácer, para enfado del Tino Costa, al que no long sleeve under shirt le hizo ninguna gracia calentar para no salir. Montanier reaccionó metiendo al dinámico Carlos Vela por Imanol Agirretxe, que volvió a dar una lección de juego de espaldas.

Tarde y mal

Así llegó la reacción ché. Con intentos individuales, centros desesperados y disparos lejanos sin peligro, pasaban los minutos y el empate no llegaba. Incluso la Real pudo sentenciar a la contra en alguna ocasión, pero el marcador ya no se movería. Montanier metió a Mariga para contener, y ya en el descuento, a Carlos Martínez para perder tiempo y sumar una victoria que sabe a gloria en San Sebastián.

La Real se desquita así de la dolorosa goleada sufrida ante el Mallorca en Copa, mientras que el Valencia tendrá la ocasión de reponerse del mal trago con el derbi ante camisetas raul schalke 04 el Levante en el torneo del KO. Un consuelo menor para un equipo que aspira a colarse en la dualidad Bar?a-Madrid que impera en nuestro fútbol. Parece que tampoco será este a?o.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Valencia: Diego Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, m.54), Topal, Banega, Feghouli (Alcácar, m.71), Parejo (Jonas, m.65), Pablo y Aduriz.

1 - Real Sociedad: Bravo, Estrada, Mikel González, Demidov, Cadamuro, Aranburu (Mariga, m.80), Elustondo, Xavi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Martínez, m.90+) y Agirretxe (Vela, m.69).

Gol: 0-1: m.56: Grizmann.

árbitro: Estada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Jordi Alba .

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria camiseta atletico 2011 de los fallecidos Héctor Nú?ez (ex jugador y ex entrenador del equipo) y de Miljan Miljanic (ex entrenador).

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment