Thursday, June 14, 2012

nuevas camisetas de futbol

Clasificación: Así va La Liga

Dieciocho goles a favor y ninguno en contra en tres partidos como local. Este paginas de camisetas de futbol replicas es el bagaje en la Liga del Barcelona, que hoy se dio, esta vez a costa del Atlético de Madrid, un nuevo festín en el Camp Nou (5-0), que volvió a vivir un nuevo nuevas camisetas de futbol, hat-trick de Leo Messi.

El Atlético de Madrid sencillamente no existió. Entregado desde el primer gol, incapaz de salir con el balón jugado y sin recurrir si quiera a un plus de agresividad para frenar al rival, los rojiblancos se rindieron demasiado rápido.

Falcao, el delantero de moda del fútbol europeo, ni siquiera olió la meta defendida por Valdés, que solo tuvo un susto inicial -un inesperado disparo de Tiago al larguero- y luego se dedicó a disfrutar desde su portería del festival de fútbol ofensivo que protagonizaron crear camisetas de futbol online sus compa?eros.

Guardiola volvió a apostar por una zaga de tres para poblar de nuevo el centro del campo. Xavi se erigió otra vez en el jefe de todo esto y volvió a sentar cátedra con la ejecución del pase largo. Villa cazó el primero a los nueve minutos, la bajó con el pecho, sentó a Miranda con un recorte seco y fusiló a Courtois con la zurda.

Una maravillosa combinación entre Xavi, replicas camisetas futbol Messi y Pedro acabó con el autogol de Miranda a los quince minutos y una internada de Messi en el que sentó con una finta a media defensa rojiblanca al adentrarse en el área antes de batir a Courtois dejó finiquitado el encuentro antes de la media hora.

Estelar Messi

Una vaselina de Cesc que lamió el travesa?o fue la última ocasión local antes del descanso. Manzano ordenó dos cambios para afrontar la reanudación: Arda Turan y Salvio por Mario Suárez y Reyes. El mediapunta turco tuvo más destellos de calidad en dos minutos que todo el Atlético camiseta barça de Madrid en la primera mitad del encuentro.

Messi, en serigrafia camisetas futbol dos ocasiones, y Villa tuvieron el cuarto en sus botas y Thiago deleitaba al Camp Nou con un par de diabluras imposibles. Y eso que el Bar?a ya había quitado el pie del acelerador. La lluvia que caía sobre Barcelona dio una tregua y el Atlético se estiró tímidamente. Pero entonces, volvió aparecer Messi para protagonizar un vertiginoso eslalon marca de la casa y hacer el cuarto.

La guinda la puso el 'crack' de Rosario en el último minuto de partido al cazar un balón en el área camisetas futbol imitacion y firmar su tercer tanto de la noche.

LA FICHA DEL nuevas camisetas de futbol, PARTIDO

5 - Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal (Maxwell, min.81), Sergio Busquets (Piqué, min.53), Xavi, Cesc (Keita, min.72), Thiago, Pedro, Villa y Messi.

0 - Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Godín, Miranda, Antonio López, Mario Suárez (Arda Turan, mi.46), Tiago (Adrián, min.79), Gabi, Reyes (Salvio, min.46), Diego y Falcao.

Goles: 1-0: Villa, min.9. 2-0: Miranda (p.p), min.15. nuevas camisetas de futbol, 3-0: Messi, min.26. 4-0: Messi, nuevas camisetas de futbol, min.78. 5-0: Messi, min.90.

árbitro: Delgado Ferreiro (Colegiado vasco). Mostró tarjeta amarilla a Piqué (min.71) y Perea (min.72).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga disputado en el Camp Nou ante 83.154 espectadores. Los jugadores del Bar?a saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo a su compa?ero Ibrahim Afellay, que estará seis meses de baja por una grave lesión de rodilla.

Eurosport

No comments:

Post a Comment