Monday, June 25, 2012

numero camiseta messi

Guardiola estalla ante el posible adiós a Villa

De hacerse con el título en Japón, será el tercero de la temporada para los barcelonistas (Supercopa de Europa y de Espa?a) y el quinto del a?o (Liga y Liga de Campeones), uno menos que el exitoso 2009 y hasta la fecha inigualable, en el que el equipo de Josep Guardiola lo ganó todo: Copa numero camiseta messi, del Rey, Liga, Liga de Campeones, Supercopa de Espa?a, de Europa y Mundial de Clubes.

El Barcelona ha quedado emparejado para la semifinal del presente mundial con el Al Sadd catarí, en lo más parecido a un lejano derbi, debido a los lazos que desde hace meses ha establecido el conjunto catalán con el peque?o país del Golfo Pérsico, cuya numero camiseta messi, fundación luce como logotipo en su camiseta ('Qatar Foundation').

Esta será la cuarta participación del Bar?a en el mundial de clubes -anteriormente Copa Intercontinental y Copa Toyota- y la tercera que disputará en Japón. En las dos anteriores en el país nipón, el equipo azulgrana camiseta leo messi se quedó sin cerrar un a?o redondo tras lograr el numero camiseta messi, doblete: la Copa de Europa y la Liga.

El Sao Paulo, primer verdugo

El primer contratiempo fue en el 1992, a?o en el que el Bar?a hizo el doblete, con Liga y Copa de Europa, pero en el partido único de la Copa Intercontinental se encontró a un S?o Paulo, entrenado por Telê Santana, insuperable y letal. El Barcelona perdió 2-1 en el Estadio Olímpico Nacional de Tokio, a pesar de haberse adelantado con un gol de Hristo Stoichkov, al que respondió el brasile?o Raí con dos tantos. El Bar?a que entrenaba Johan Cruyff formó aquel partido con el siguiente equipo titular: Zubizarreta, Ferrer, Koeman, Eusebio, Bakero, Guardiola, Amor, Laudrup, Witschge, Stoichkov y Begiristain.

En el a?o 2000 la competición dio un vuelco para convertirse momentáneamente en el Mundial de clubes, que arrancó en Brasil, pero un desacuerdo con el patrocinador (Toyota) de la messi camiseta Copa Intercontinental, frenó por completo el Mundial hasta cinco a?os después.

En el 2006, el Barcelona regresó a Japón con su segunda Liga de Campeones bajo el brazo para estrenarse en el nuevo formato de Mundial de Clubes, en el que ya participan los campeones de todas las confederaciones. No fue un gran final numero camiseta messi, de a?o para los azulgranas, que volvían a Japón también con el doblete bajo el brazo (Liga y Liga de Campeones), pues el que iba a convertirse en la condena de aquel brillante equipo vivió en el país del sol naciente el segundo revés, después del que meses atrás el equipo de Frank Rijkaard recibió en la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Japón se resiste

Tras una semifinal sin fisuras contra el flojo América mexicano (4-0) a finales del 2006, el leo messi sin camiseta Barcelona volvió a caer en una final en Japón, esta vez ante el Internacional de Porto Alegre brasile?o por 1-0 (Adriano Gabiru, min.82). La decepción fue mayúscula en camiseta futbol japon las filas azulgrana aquel 17 de diciembre en el camisetas falsas futbol Estadio Internacional camiseta barça messi de Yokohama. El Bar?a formó con este once: Víctor Valdés, Márquez, Puyol, Van Bronckhorst, Zambrotta, Deco, Iniesta, Motta, Ronaldinho, Giuly y Gudjohnsen.

El éxito definitivo en este torneo le llegó también en Asia, pero en los Emiratos árabes, donde hace dos a?os en el emirato de Abu Dabi los barcelonista levantaron su primer título en el mundial de clubes, tras derrotar en la final al Estudiantes argentino por 2-1.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment