Sunday, June 10, 2012

ofertas equipaciones futbol

El mundo se le camiseta iron maiden futbol queda peque?o al Bar?a

Ahora que el fútbol espa?ol celebra la consecución del Mundial de Clubes por parte del Barcelona, muchos creen que ha llegado la hora de nuevo de preguntarse si este Bar?a es el mejor equipo de ofertas equipaciones futbol, todos los tiempos.

Una pregunta que tendría una respuesta mucho más fácil si los hombres de Pep logran alzarse con la presente edición de la Liga de Campeones, obteniendo así un nuevo trofeo internacional y situándose a la cabeza de este histórico apartado.

Tan solo AC Milan y Boca Junios -18- tienen más títulos a nivel internacional que este Barcelona -17-, y comprar camisas online ese es el nuevo reto que los camisetas camisetas hombres de Guardiola tienen ofertas equipaciones futbol, para el presente a?o.

Objetivo: Champions

Si el Barcelona logra alzarse con la Liga de Campeones este a?o pondría su casillero de títulos internacionales en 18, igualando a italianos y argentinos, situándose en lo más alto del escalafón mundial y volviendo a hacer historia una vez más ofertas equipaciones futbol, con ofertas equipaciones futbol, Josep Guardiola en el mando.

El Real Madrid ya consiguió en el a?o 2002, edición en la que logró su último título internacional, situarse a la cabeza de soccer camisetas este ilustre apartado. La sequía de títulos internacionales del conjunto blanco, nueve a?os sin ganar, les ha relegado a resultados de futbol españa una quinta posición en esta tabla.

Títulos Internacionales:

AC Milan: 18 (7 CL, 5 SC, 2 RC, 4 IN)

Boca Juniors: 18 (6 LI, 1 SC, 3 camiseta futbol personalizada IN, 4 RC, 1 CM, 1 CO, 2 SU)

FC Barcelona: 17 (4 CL, 4 SC, 4 RC, 3 CF, 2 IN)

Independiente: 16 (7 LI, 3 IA, 2 IN, 2 SC, 1 RC, 1 SU)

Real Madrid: 15 (9 CL, 3 IN, 2 UE, 1 SC)

[CL: Champions/SC:Supercopa/RC: Recopa/IN: Intercontinental-Mundial Clubes/ UE: UEFA/CF: Copa Ferias/LI: Libertadores/SU: Sudamericana/IA: Interamericana/CM:Copa Master/CO: Copa Oro]

Eurosport

No comments:

Post a Comment