Saturday, June 2, 2012

pack camisetas futbol

El Madrid, a seguir con la racha en los derbis todo camisetas futbol
Ha llovido mucho desde que el 9 de diciembre de 1999 el Atlético de Madrid venciese al Real Madrid. Para muchos, puede ser una prolongada racha maldita orquestada por el destino. Sin embargo, si analizamos fríamente cada uno de esos partidos, encontramos una serie de casualidades que suelen dar al traste con las esperanzas atléticas. En definitiva, cinco consejos que podrían llevar al Atlético a acabar con una sequía inaceptable para su afición:
1.- Se busca goleador: Desde que en 2007 Fernando Torres marcase su primer y último gol en un derbi oficial se han jugado once derbis madrile?os. En todos ellos, el Atlético ha marcado diez goles, de los que siete llevaron la firma de Diego Forlán o el Kun Agüero. En la ida, Adrián adelantó a los rojiblancos pero tendrán que emerger futbolistas como Diego, Arda Turan, Radamel Falcao o el propio Adrián para devolver la ilusión a sus aficionados.
2.- Atleti, no te fíes si marcas primero: Pese a que el Atlético suma mucho tiempo sin mojar la oreja al eterno rival, lo cierto es que en varias ocasiones ha logrado ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, nunuca acaban por mantener la ventaja y los blancos acabaron por empatar o ganar al vecino.
3.- No salgas dormido: Sin duda, uno de los denominadores camisetas futbol manga larga comunes de los últimos derbis. El Real Madrid sale mucho más enchufado al campo y camisetas futbol equipos consigue ponerse por delante antes de que muchos ocupen su localidad. En ocho de los últimos diez derbis jugados en el Vicente Calderón, pack camisetas futbol, el Real pack camisetas futbol, Madrid consiguió marcar antes del minuto 15.
4.- El tridente blanco hace da?o: Todo el mundo habla en las últimas semanas del tridente camiseta irlanda futbol de moda: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Entre los tres suman más de cien goles esta temporada y ya son la delantera que más goles ha marcado en una campa?a en toda la historia. Ante el Atlético, también son especialistas. Higuaín comprar replicas camisetas futbol le ha marcado cinco goles, Cristiano cuatro y Benzema se estrenó la temporada pasada en el Calderón. Sorprenden también los tres goles de Ozil.
5.- Los secundarios también cuentan: Ojo también a los menos habituales. Futbolistas que no suelen prodigarse de cara a gol acostumbran a pack camisetas futbol, soltarse la melena ante el Atlético. Así, Carvalho ha marcado uno de sus tres goles como madridista al Atlético. Exactamente la misma estadística la cumple álvaro Arbeloa, que marcó hace un par de temporadas. Jugadores poco prodigados como Antonio pack camisetas futbol, Cassano o un Kaká que pasaba por su peor momento, también marcaron al vecino.
Y tú, ?qué crees que le falta al Atlético para ganar al Real Madrid después de tanto camiseta españa futbol sala tiempo? Regístrate y déjanos tu comentario.
Jorge ORDáS / @JorgeOrdas / Eurosport

No comments:

Post a Comment