Monday, June 18, 2012

pantalones futbol equipos

El Espanyol pesca en El Sardinero

El encuentro entre Hércules y Real Sociedad, ambos recién ascendidos, prometía emoción y se acabaron cumpliendo las expectativas. La agónica eliminación de Copa de los alicantinos y sus malos registros en los últimos encuentros en Liga colocaron a los de Esteban Vigo en un compromiso con su afición, que acudió en masa al estadio para presenciar una victoria trabajada que deja buen sabor de boca. La Real, por su parte, se presentó en el Rico Pérez como uno de los equipos revelación de la temporada y con el objetivo de alargar su sue?o de victorias, algo que no sucedió a pesar de realizar una gran primera mitad.

La única nota negativa de una gran tarde de fútbol sucedió en la banda del césped del Rico Pérez instantes antes de comenzar la segunda mitad. Justo cuando el colegiado, Undiano Mallenco, se disponía a se?alar el comienzo del segundo tiempo, un recogepelotas del Hércules cayó desplomado al parecer por una bajada de tensión que obligó pantalones futbol equipos, a las asistencias a actuar y llevó el silencio a las gradas del estadio alicantino. El joven, de 18 a?os, recuperó la consciencia pero tuvo que ser trasladado al Hospital General de Alicante.

Comienzo equipaciones de futbol umbro agresivo donostiarra

El equipo donostiarra saltó al terreno de juego con la vista puesta en la portería local, objetivo que acabó confirmando tras unos equipaciones futbol americano primeros minutos de tanteo entre ambos camisetas futbol imitaciones equipo. La Real Sociedad dio la sensación de encontrarse más cómoda sobre el terreno de juego y acabó confirmando las buenas pantalones futbol equipos, impresiones con un gol de Griezmann al cuarto de hora de partido. Xabi Prieto sirvió el córner para que Carlos Martínez rematara al larguero y Griezmann enviara el esférico al fondo de la portería de Calatayud.

A partir de ahí, la Real se hizo due?a absoluta del partido aprovechando una endeble defensa del Hércules que se perdía en sus propios errores. Los de Martín Lasarte pudieron aumentar su ventaja, especialmente con un Griezmann muy activo, pero pantalones futbol equipos, las jugadas de ataque se estrellaron o con el palo o con la zaga alicantina. En esta primera mitad y hasta el descanso, el Hércules se defendió como pudo y se limitó a intentar crear peligro a balón parado.

Cambia el guión tras el descanso

Tras el susto protagonizado por el recogepelotas del Hércules en la banda del Rico Pérez antes de camisetas futbol tailandia la reanudación, el conjunto de Esteban Vigo reaccionó pronto y dio la vuelta a un partido que acabó dominando a pesar de los intentos de la Real Sociedad. Trezeguet golpeó primero aprovechando un buen centro de Kiko al corazón del área poniendo el empate en el marcador que no fue más que el comienzo de la fiesta alicantina. Minutos más tarde fue Drenthe, que pasó de estar ausente en el primer tiempo a ser uno de los mejores en el segundo, quien puso al Hércules por delante con un espléndido disparo de falta que se coló por la escuadra de la portería de Bravo.

pantalones futbol equipos,

Con el marcador en contra y con Grizmann teniendo que ser sustituido tras un bajón de juego en la segunda mitad, el conjunto donostiarra se lanzó a la busca del empate que nunca llegaría. Con el 2-1 final la Real Sociedad pone fin a una buena racha de victorias y sigue sin vencer a un Hércules que toma aire después de sus últimos resultados.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Hércules: Calatayud, Cortés, Rodríguez, Pamarot, Pe?a, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko (Cristian, m.68), Valdez (Tote, m.57), Drenthe (Thomert, m.84) y Trezeguet.

1 - Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Xabi Prieto, Rivas, Elustondo, Griezmann (Tamudo, m.73), Aranburu (Sarpong, m.66) y Llorente.

Goles: 0-1, m.15: Griezmann. 1-1, m.46: venta camisetas futbol Trezeguet. 2-1, m.51: Drenthe.

árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Valdez, por el Hércules y a Elustondo y Mikel González, por la camiseta de fútbol Real Sociedad.

Incidencias: partido disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante 18.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment