Monday, June 18, 2012

partidos futbol liga

Compra de partidos: El Estado advertirá

El excesivo respeto que se demostraron ambos equipos impidió ver un encuentro tienda ropa futbol lucido durante los primeros minutos. La presión adelantada del trío atacante valencianista -Aduriz, Soldado y Mata- surtía su efecto y el Sevilla era incapaz de enlazar buenas jugadas para crear peligro sobre la portería de César.

El guardameta del Valencia tuvo que emplearse a fondo a los diez minutos de juego, tras un buen disparo de Luis Fabiano que no encontró el hueco para adelantar a equipaciones de futbol 2012 su equipo.Sin embargo, partidos futbol liga, la respuesta visitante no se hizo esperar. Un error de la defensa sevillista dejó solo a Mata, que no supo definir ante la buena intervención de Javi partidos futbol liga, Varas.

Expulsión clave

Cuando el partido entraba en su mejor fase llegó la jugada clave. El turco Mehmet Topal se pasó de frenada en un balón divido y entró con dureza camisetas de imitacion de futbol al uruguayo Martín Cáceres. El colegiado partidos futbol liga, Iturralde González no se lo pensó y expulsó al valencianista cuando aún faltaba más de replicas camisetas futbol baratas una hora de juego.

Entonces, el Sevilla se hizo due?o y se?or del balón pero era incapaz de inquietar con peligro a César, quien no tuvo excesivo trabajo y pudo aguantar con su portería a cero antes de ser sustituido en el descanso por lesión. El paso por los vestuarios equipajes baloncesto trajo un partido nuevo, con un Valencia más agresivo, a pesar partidos futbol liga, de su inferioridad numérica.

Negredo resuelve

El técnico local, Gregorio Manzano, se la jugó al sustituir a un voluntarioso Romaric por álvaro Negredo y su apuesta le salió a la perfección. No llevaba ni dos minutos sobre el césped y Negredo aprovechó el rechace precios camisetas de Guaita tras un duro disparo de Cáceres para perforar la meta valenciana.

Muy tocado quedó el Valencia con el tanto de Negredo y aún más quedaría a falta de un cuarto de hora para el final. De nuevo la entrada al campo de Alejandro Alfaro por Perotti fue decisiva.

El primer balón que tocó el canterano también fue a la red. Una gran jugada iniciada por el malí Frederick Kanouté en el centro del campo dejó solo en la banda derecha al francés Dabo, quien templó el balón al área y Alfaro, llegando desde atrás, reventó el esférico con un buen testarazo para sentenciar el partido.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Javi Varas; Dabo, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro (Escudé, m.85); Perotti (Alfaro, m.73), Renato, Romaric (Negredo, m.52), Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

0 - Valencia: César (Guaita, m.45); Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.68); Joaquín (Pablo Hernández, m.81), Fernandes, Topal, Mata; Soldado y Aduriz.

Goles: 1-0. M.54: Negredo. 2-0. M.76: Alfaro.

árbitro: Iturralde González (Comité vasco). Expulsó con roja directa al valencianista Mehmet Topal (m.24). Amonestó con tarjeta amarilla al sevillista Dabo (m.44).

Incidencias: Partidos correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 30.000 espectadores.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment