Thursday, June 14, 2012

personalizar camisetas futbol

Polémica: ?Gol blanco en fuera de juego?

Los cuatro cambios que Mourinho realizó en el once inicial no consiguieron despejar las dudas que los camiseta futbol barata dos últimos tropiezos blancos habían generado. Al equipo se le siguió viendo sin frescura y sin la pegada que le permitía resolver los partidos no hace tanto tiempo.

Y personalizar camisetas futbol, a estas incertidumbres madridistas ayudó el tempranero gol de Michu, a los 25 segundos, y que hizo ver a los rayistas que el Madrid, incluso en su estadio, era, al menos en estos momentos, vulnerable.

Este nerviosismo se trasmitió del público y al césped y viceversa, algo que ayudó el desparpajo del Rayo durante buena parte de la primera mitad hizo, que los blancos no dieran camisetas futbol niños comprar camiseta futbol pie con bola.

El Madrid siguió dormido y a merced del Rayo, pese a las primeras aproximaciones al área de Dani Giménez. Tal era la ‘empanada’ de los de Mou que Piti, a los cinco de juego volvió a intentarlo desde la frontal del área.

El Rayo fue fiel a los principios de su entrenador y se presentó sin complejos en el Bernabéu. La banda derecha fue un filón en la primera parte. Fruto de ese desparpajo, en el minuto 13 estuvo a punto de llegar el segundo: De nuevo una pérdida en la línea de creación del Madrid era decisiva. Esta vez le tocó perderla a Higuaín y los rayistas montaron una contra que termina con un disparo de Tamudo que despeja Casillas.

Por el Madrid, solo aparecían Higuaín y Di María, aunque más voluntariosos que acertados. Los balones le empezaron a llegar al Pipita, pero el argentino sigue sin tener la punterá fina. Mientras el Rayo seguía a lo suyo y en el 25, Lass, el del Rayo, volvió a plantarse en el área de Casillas tras una pared con Movilla en la frontal.

La sentencia para Lass

Por si no estaba bastante claro que Lass no tiene sitio en el Madrid, Mourinho, el que quiso mantenerlo a toda costa, le dio la puntilla en público. Antes de la media hora, lo cambió por Ozil.

Cierto es que con la entrada del alemán, el Madrid empezó a carburar y fruto del toque en la lína de creación llegó el empate de Higuaín, aunque anulado por fuera de juego.

Despertó el público y con él el equipo. Como no podía ser de otra manera, una individualidad desatascó a los de Mou. Una vez más fue el turno para Cristiano Ronaldo, que culminó una contra de su equipo tras un robo en su propio terreno de juego. El luso marcó y de paso acabó con su sequía goleadora, que ya se alargaba tres partidos.

El gol desinfló al Rayo, que empezó a creer que los 40 minutos de juego hecho en el Bernabéu habían sido un espejismo, nada más lejos de la realidad. Donde definitivamente se arruinaron las aspriaciones del Rayo fue con el segundo gol madridista.

Justo al filo del descanso, cuando el cuarto había mostrado el cartel de la prolongación, una falta botada por Xabi Alonso la cedió de cabeza Sergio Ramos para que Higuaín solo delante de Dani Giménez pusiera a su equipo por delante y acabara con la agonía que se habían convertido los primeros 45 minutos de partido. Los rayistas pidieron fuera de juego en el arranque de la jugada de Ramos.

El Madrid no perdonó

La segunda mitad arrancó igual de dubitativa para los blancos, con dos acercamientos con peligro de los vallecanos, pero otra contra blanca resultó decisiva. Esta vez Kaká se plantó en el área de los de Sandoval y Movilla le derribó. El penalti lo marcó Ronaldo, que despejó todos los fantasmas que durante tiendas de futbol en madrid 50 minutos había sobrevolado Chamartín.

Solo un minuto después, Higuaín pudo hacer el cuarto. Sin embargo, el Rayo reaccionó cuando ya nadie lo esperaba y volvió a meterse en el partido. Los de Sandoval recortaron con un gol fantasma, otra vez, de Michu. El asistente de Paradas Romero acertó, ante el desconcierto del público que no supo lo pitado.

Y el Madrid con 10

La más de media hora que quedaba hasta el final tenía pinta de convertirse en un sufrimiento para los de Mourinho. Di María fue expulsado por doble amonestación, la segunda por unas manos claras. Sin embargo, la roja no consiguió descentrar al Madrid. Mou movió ficha y metió a Khedira, sorprendente suplente tras su roja frente al Levante, por un ovacionado Kaká y a Benzemá por Higuaín.

La tranquilidad definitiva para el Madrid llegó en el 67, con el primer tanto de Varane con la camiseta del Madrid. El central, que ya había avisado con un remate en la primera mitad, marcó en acrobática posición y terminó por matar el partido.

Ya con el Rayo desinflado, el Madrid le metió la marcha que le había faltado al partido en picasa camisetas futbol su arranque y terminó goleando. El quinto fue obra de Benzema y el sexto de Cristiano, otra personalizar camisetas futbol, vez desde el punto de penalti, para completar un nuevo hat-trick de blanco.

Los de Mou volvieron a la senda del triunfo, pero con un poso preocupante para el aficionado blanco. Este a?o no tienen la solidez defensiva del a?o pasado y los rivales le ven más vulnerable. Y es que no hay que olvidar que el Rayo no solo llegó a jugar de tú a tú al Madrid sino a tenerle contra las cuerdas durante buena parte del partido.El tiempo dirá si las dudas son razonables o no.

FICHA personalizar camisetas futbol, DEL PARTIDO:

6 - Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass (Ozil, m.29); Di María, Kaká (Khedira, m.60), Ronaldo; Higuaín (Benzema, m.60).

2 - Rayo Vallecano: Dani Giménez, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu (Trashorras, m.69), Piti (Dani Pacheco, m.67), Lass y Tamudo (Delibasic, m.55).

Goles: 0-1, m.1: Michu; 1-1, m.39: Ronaldo; 2-1, m.45: Higuaín; 3-1, m.51: Ronaldo, de penalti. 3-2, precio de camisetas de futbol m.55: Michu; 4-2, m.67: Varane; 5-2, m.73: Benzema. 6-2, m.84: Ronaldo, de penalti.

árbitro: Jose Luis Paradas Romero, del comité Andaluz. Expulsó a Di María, por doble amarilla (m.56), y amonestó a Arribas (m.45), Movilla (m.50), Lass (m.65) y Dani Giménez, del Rayo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el personalizar camisetas futbol, Santiago Bernabeu ante unos 72.000 espectadores. Antes del partido, el ganador de la Vuelta Ciclista a Espa?a, Juan José Cobo, hizo el saque de honor.

José Luis PRADOS / Eurosport

No comments:

Post a Comment