Friday, June 15, 2012

replicas camiseta futbol

Consejos del Bar?a para ver la Final

1.- Porque es replicas camiseta futbol, clubs de futbol en madrid un equipo espa?ol.

2.- Porque en sus filas tiene once jugadores espa?oles, de los que ocho juegan en la Selección espa?ola y que nadie olvide que nos proclamaron campeones del mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica.

3.- Porque si eres del Madrid podrás decir que te eliminó el campeón de la Champions.

4.- Porque si no tienes simpatía soccer camisetas por ninguno de los finalistas y quieres que gane el fútbol, no hay equipo que trate mejor la replicas camiseta futbol, pelota en el mundo que este Bar?a.

5.- Porque si gana el Bar?a saldrá ganando también el fútbol espa?ol, ya que el coeficiente UEFA de la Liga subiría.

6.- Porque para los madridistas Sir Alex Ferguson siempre ha sido uno de sus principales enemigos. No hay que olvidar los comentarios ofensivos que éste ha hecho en contra del Madrid. Ese sentimiento no puede cambiarse por un solo partido.

7.- Porque Messi, en esta temporada de récord, tiene un nuevo reto en la final: Nunca ha marcado un gol en Inglaterra y ya ha replicas camiseta futbol, llegado el momento.

8.- Porque así Guardiola pasaría a tener tres Copas de Europa como entrenador y se situaría al nivel de Del Bosque y replicas camiseta futbol, Miguel Mu?oz, que ya lograron dos. Se lo merece el de Santpedor.

9.- Porque el Manchester United no ha tenido una temporada tan dura como el Bar?a. Ellos no han tenido que enfrentarse cinco veces con el máximo rival como lo han hecho los azulgranas con el Madrid.

10.- Porque Abidal ha superado un tumor y se ha convertido en todo un camisetas para equipos de futbol ejemplo de superación para la gente enferma.

11.- Para vengar la actuación del árbitro inglés Howard Webb en la final del Mundial.

12.- Porque los aficionados del Manchester apenas tendrá que desplazarse y los culés tendrán que regatear otra vez las cenizas de un volcán islandés.

13.- Porque el Manchester ya ganó una Champions en Barcelona y se encontró dos goles en un minuto frente al Bayern.

14.- Porque la cantera siempre debe de ganar a la cartera. De la primera plantilla, 10 jugadores se formaron en La Masía. Mientras que en el United el único canterano con opciones de jugar es Giggs y tiene 37 a?os.

15.- Porque el Bar?a lleva jugando igual de bien en los últimos 20 a?os, no es flor de un día. Y el fútbol les debe premiar por esto.

16.- Porque el Bar?a ha perdido tres finales de Champions y el United sólo una. Hay que equilibrar comprar camisas online la balanza.

17.- Porque el United impidió que Raúl con su Schalke 04 se plantaran en la Final

18.- Porque el Bar?a es el equipo del mundo ofertas equipaciones futbol con más seguidores en el facebook, por encima del Manchester. No puede haber tanta gente desilusionada el domingo en el mundo.

19.- Porque los ingleses ya han celebrado este a?o la boda del Príncipe Guillermo y Catalina.

20.- Para ver cómo lo celebraría tienda de futbol madrid Shakira en la grada.

Eurosport

No comments:

Post a Comment